FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, septiembre 04, 2006

CONOCIENDO LA CABINA DEL LV-BEH, UNICO DC 3 ARGENTINO EN CONDICIONES DE VUELO



Este hermoso avion llego de Santiago de Chile el dia 8 de abirl del 2006, con una demora de casi dos meses con respecto a la fecha original en que se lo esperaba, es por ello la expectativa que creo en este aeropuerto su arribo, mucha gente que trabaja aqui lo espero hasta que pasada las 14 hs local, se lo vio aparecer muy lentamente en el horizonte.

Para quienes estan acostumbrados a los aviones comerciales de hoy en dia, les comento que este tardo mas de 10 minutos en posarse en la pista, lo que nos dio la sensacion de que estaba parado en el aire, cosas que ya practicamente no se ven en aviones de ese tamaño.

Ni bien arrivo la plataforma comercial se lleno de gente que queria verlos, es mas, la tripulacion completa de un vuelo de Aerolineas descendio con el pasaje a bordo ya para tomarse una foto a su lado, no vamos a dar el numero del vuelo ni locos claro esta.

Una vez en posicion, se me permitio el ingreso sintiendo uno despues de muchos años el aroma de un DC 3.

No me van a decir aquellos que pudieron hacerlo, que el olor a fluidos y caucho y demas no es caracteristico, es un olor a otra epoca.

Bueno, aca les dejo dos fotos que tome de la cabina del mismo.

Gustavo Lepez

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada