FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, abril 19, 2007

AEROPUERTO EL PLUMERILLO (SAME/MDZ) INTENSO MOVIMIENTO EN ESTOS DIAS

Por estos dias fue intenso el movimiento en este Aeropuerto, tanto de la aviacion general como la comercial, en especial la general con muchisimas aeronaves medianas que saturaban las posiciones de este aeropuerto.
TODALAAVIACION desea agradecer a los Sres. Jefes de Base de Aeropuertos Argentina 2000, Alfredo Valpreda y Julio Lugea, como asi tambien al autor de las fotografias el Sr Cristian Mesina por la cesion de las fotografias AEREAS tomadas desde la TWR SAME,

GUSTAVO LEPEZ

AMANECER EN EL AEROPUERTO, PODEMOS VER EN PRIMER PLANO AL CL60 (600-1A11, MOD 1982 S/N 1053 PROP PERTRANS S.A.) LV-BAS, DE FONDO, EL BE 90 LV-BDG QUE ESTABA PRONTO A DESPEGAR RUMBO A BARILOCHE (SAZS)
CON MOTIVO DEL PARTIDO DE FUTBOL JUGADO POR LAS SELECCIONES DE ARGENTINA Y CHILE, LA EMPRESA SKY FUE CHARTEADA PARA TRAER HINCHAS DE LA ROJA A ESTA PROVINCIA, ACA DOS IMAGENES DEL CC-CTB BOEING 737 2Q3




CONTINUANDO CON LAS POSICIONES, EN LA NRO 5 VEMOS AL CL60 LV-BAS, EL MISMO PRESENTA LA LEYENDA EN SU PARTE POSTERIOR TSU COSMETICOS, A SU LADO EN POSICION 6, EL B737-2Q3 CC-CTB DE LA EMPRESA SKY AIRLINES.



VISTA "AEREA" TOMADA DESDE LA TWR DEL AP EL PLUMERILLO, PODEMOS VER LA INTENSA ACTIVIDAD COMERCIAL POR ESTOS DIAS, POSICIONES DE IZ A DERECHA A, 2, 3 Y 4 OCUPADAS EN SU TOTALIDAD




BE 30 LV-WIP (MOD 1999 S/N 2958 PROP SKYDEC S.A.)





BE 90 LV-VHR (MOD 1968, PROP EDUARDO ARTURO MACCHIAVELLO) , AL FONDO PODEMOS APRECIAR EL ETERNO SW4, LV-ZXA














PA-28 PT-NRL EN GIRA POR ARGENTINA, YA PARTIO HACIA BRASIL CON ESCALAS EN SACO HACIA BRASIL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante la foto de Sky de noche con las luces interiores encendidas. Si lo que se ve arriba es la Cruz del Sur esto es ¡ALUCINANTE!
Horacio (hotel romeo)

Yo dijo...

Realmente envidiable el movimiento. De quién es el LV-BAS? Aunque parezca increíble, Santo Biassatti, el periodista, tiene acciones (es uno de los dueños) de TSU Cosméticos. En una de esas el BAS es de la compañía?
Muy buenas imágenes, tienen el sol que nos está haciendo falta hace casi dos meses acá en Santa Fe.
Saludos!
Airman

Gustavo Lepez dijo...

Hotel Romeo, agradecido, no recuerdo en este momento bien pero hasta donde sabia no se podia ver bien la Cruz del Sur desde aca al menos en esa latitud, la veo como alta, pero has despertado mi curiosidad de vuelta, me pondre a ver los astros

Saludos

Gustavo Lepez dijo...

Airman, que tal, dejame que me fije estos dias y te traigo los datos.
El movimiento por suerte se esta incrementando, y lo que es mejor aun, el de la aviacion general, la comercial pronto recibiremos Sky asi que mejor todavia.

saludos

Anónimo dijo...

BUSCEFALO:los felicito por esta página, el LV-BAS si es de TSU, y Santos Biasatti lo utiliza, ya que nos estuvo visitando este fin de semana, SIGAN ASÍ!!!

Anónimo dijo...

me parece fascinante las fotos del Aeropuerto Francisco Gabrielli y de la intensa actividad del trafico aereo de Mendoza, ademas de estar ahora con silver Sky y Sol lineas aereas.. aun deben ampliar mas los servicios internacionales y nacionales especialmentel felicito a la persona que tomó las fotografias!

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada