FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, abril 27, 2007

LV-BGH, SW 4, EVACUACION SANITARIA

El dia lunes proximo pasado (23/04/07) la aeronave LV-BGH (SA227 S/N AC-467 FLYING AMERICA), procedio a una evacuacion sanitaria hacia la ciudad de Buenos Aires, momentos previos y durante la espera TODALAAVIACION pudo tomar estas fotografias merced a la buena voluntad de su tripulacion, a la cual le damos las gracias desde aqui.
Si bien la perspectiva no es buena, se divisa bien la camilla y equipamiento sanitario del mismo




Cabina del mismo

6 comentarios:

Marcelo Reyes dijo...

Hola, me gustó mucho este blog cuando lo vi, les dejo mi blog, que lo he iniciado hoy para llevar un registro de mis vuelos, lo comencé hoy, por lo tanto tiene muy poco todavía.
Espero sus visitas

http://bitacoradevuelos.blogspot.com

Gustavo Lepez dijo...

Gracias Marcelo por tu visita y me alegro que te gustara el blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog Gustavo, interesante para quienes gustamos de la aviación...
¿no tenes mas datos del BGH? es un Metro que no conocia...
Un saludo desde Río Grande. Hugo (orion)

Gustavo Lepez dijo...

Hola Hugo (Orion) lo que tengo aca es lo siguiente.
Flying America, también lo opera esa empresa y está basado en AEP.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Gustavo, te aclaro que puse "orion" porque es posible que me ubicaras del foro de AeropuertosArg, donde veo que sos muy activo.
Saludos. Hugo

Gustavo Lepez dijo...

Si Hugo, te saque al toque de ahi, me alegro que dejaras tu comentario
Saludos

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada