FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, mayo 26, 2007

DESPLIEGUE AERONAVES ACTO 25 DE MAYO PRIVADOS EN SAME/MDZ

Con motivo del acto que se realizaria en esta provincia conmemoran la fecha patria del 25 de mayo, se conto con la presencia de las autoridades nacionales y provinciales del pais.
Es por ello que se produjo el arribo masivo de aeronaves de todos los tamaños, contandose con el avion presidencial Boeing 757-200 T 01 entre otros.
A continuacion algunas de las matriculas que se pudo ver en el trasncurso de la tarde. figuran la matricula y el tipo de aeronave.
T-01 757 - T-02 F-28 - T-03 F-28 - FAG377 F-28 (TC-55) - LV-BAW LJ35 - LV-AMB C525 - LV-MMY C441 - LV-LRC LJ24 - LV-WIP BE30 - LV-WPM BE20 - LV-BEM BJ40 - LQ-MRM C500 POLICIA FEDERAL - LV-ZZF LJ35 - LV-BAN BE35 - LV-OEL LJ25 - LQ-BFS LJ40 - LV-WJT SW4 - LV-WEJ C550 - LV-LTV PAYE - LV-BEU CITATION BRAVO TUCUMAN - LV-ZXA SW4.
Se que me estan faltando algunos, seran dos o tres pero al estar en plataforma sur y no poderme mover para nada quedaron fuera de anotacion..Los helos fueron los dos de la POLICIA DE MENDOZA mas el N427TP que me informaron es alquilado a BELL, POR PARTE DE LA GOBERNACION DE ENTRE RIOS, tambien vino el helo de la pcia de San Juan que creo era LQ-BHE, tomenlo con pinzas a esto.

Gustavo Lepez/TODALAAVIACION













4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gustavo, muy lindas fotos. Que movimiento eh?!!

Te pregunto algo: El T01 donde estacionó?, frente al aeropuerto?, o en la zona militar frente a la IV Brigada?

Saludos

Gustavo Lepez dijo...

Hola, el T-01 al igual que el resto de los aviones de la Casa Presidencial aparcaron en la plataforma militar de la IV Brigada Aerea.
Las fotos de este dia fueron tomadas mas para dar una idea de la cantidad de aeronaves que en la calidad de las mismas, no habia mucho tiempo para ello.

Yo dijo...

Efectivamente, el Bell 427 es de la Gobernación de Entre Ríos. La semana anterior estuvo en la carrera de TC en Paraná, evolucionando.
¿No le salió barato irse hasta Mendoza en el helo, no? Es singular que ER no tenga aeronaves de ala fija.
Como siempre, excelente esta página.
Saludos polares.

Gustavo Lepez dijo...

Esta espectacular ese helicoptero, y si la verdad que el viajecito no le tiene que haber salido barato, de todos modos estuvo lleno de aviones de las gobernaciones, ninguno quiso quedar afuera, ni los sanitarios se salvaron, me imagino que los tucumanos estarian contentos de saber que su Citation Bravo sanitario estuvo tirado aca 4 dias en la plataforma civil.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada