FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, junio 14, 2007

FALTA UN MES PARA EL ROLL OUT DEL 787

SEATTLE, 8 de junio, 2007 – Dentro de un mes, Boeing emitirá la Presentación (“roll-out”) del 787 en nueve idiomas a todo el mundo, utilizando tecnologías directa-a-satélite y Webcast. Esta presentación se realizará el 8 de julio a las 15:30h. (hora local costa oeste de EE.UU.) y llegará potencialmente a 100 millones de espectadores o más, por lo que será una de las mayores transmisiones corporativas de la historia.
Se espera una audiencia de unas 15.000 personas en la fábrica de ensamblaje final del 787 en Everett, Washington. Hasta 30.000 personas más participarán en este evento vía satélite desde Japón, Italia y distintos lugares de Estados Unidos. Además desde unos 80 centros en todo el mundo, clientes del 787, socios y empleados de Boeing podrán ver el evento, descargándolo en directo o reproduciéndolo más tarde.
El reconocido periodista y autor estadounidense Tom Brokaw –un profesional con 45 años de experiencia televisiva—será el encargado de conducir el programa. Brokaw compartirá escenario con Jim McNerney, Presidente del Consejo de Administración, Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Boeing, Scott Carson, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes, y Mike Bair, Vicepresidente y Director General del Programa 787 –entre otros.
El Boeing 787 Dreamliner, el primer avión comercial fabricado principalmente con materiales compuestos, consumirá 20% menos combustible por pasajero que los aviones de tamaño similar, generará menos emisiones de carbono, y sus despegues y aterrizajes serán más silenciosos. El primer avión de esta familia de reactores revolucionarios y avanzados de cara al medioambiente, está en las últimas fases de montaje. El primer 787 tiene prevista su entrada en servicio en mayo de 2008.
Hasta la fecha, 45 clientes de todo el mundo han encargado 584 aviones valorados en más de 90.000 millones de dólares (67.370 millones de euros) a precios de catálogo, haciendo del Dreamliner el lanzamiento de más éxito en la historia de un avión comercial.

PARA MAYOR INFORMACION
Chantal Dorange Boeing España +34 91 426 43 42chantal.dorange@boeing.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada