FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, septiembre 27, 2007

Comunicado de Boeing por la Selección de la Flota de British Airways


SEATTLE, 27 de septiembre, 2007 – Boeing está orgulloso de que British Airways haya elegido el 787 Dreamliner como elemento clave en la renovación de su flota de largo radio.
La eficacia y economía superior del 787 contribuirán directamente a los objetivos financieros de British Airways. Sus motores avanzados y diseño vanguardista reducirán considerablemente las emisiones de CO2 en un 20% además de disminuir de forma considerable el ruido en las comunidades cercanas. La huella sonora del 787 es más de un 60% inferior a la que producen los aviones actuales de tamaño similar. El entorno incomparable de la cabina del Dreamliner permitirá a British Airways ofrecer experiencias de viaje inigualables a sus pasajeros.
“Boeing ha sido un proveedor y socio de British Airways desde hace más de 50 años. Nos satisface que British Airways haya optado por unirse a la familia de operadores 787”, afirmó Marlin Dailey, Vicepresidente de Ventas para Europa, Rusia y Asia Central de Boeing Commercial Airplanes.
Boeing espera finalizar los detalles contractuales de la elección de British Airways.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada