FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, diciembre 08, 2007

A380 en Argentina

Y llego nomas, a las 12:35 hs de Argentina el A380 arribo en vuelo directo desde Sidney. Se lo esperaba ya desde anoche con mucha expectativa y cumplio.
Quienes deseen seguir la actividad del mismo en Argentina lo podran hacer en una pagina creada por aeropuertosarg.com.ar en la siguiente direccion.
Alli se iran dejando los videos y fotografias obtenidas por los foristas de aeropuertosarg para el deleite de todos los curiosos.
Muy interesante el audio que se puede bajar enviado por el forista Puccio, donde nos relata el pasaje del mismo hacia pista 29.
No se pierdan la pagina, esta muy buena y se podran ver todo el material, el cual es mucho, obtenido por la gente de aeropuertosarg.
A disfrutarla entonces!!!
TODAS LAS FOTOS AQUI EXPUESTAS PERTENECEN A AEROPUERTOSARG.COM.AR Y SUS FOTOGRAFOS AUTORIZADOS.
La primera foto del Airbus A380 llegando por primera vez a la Argentina.
La misma fue tomada por el forista Martin Rasaboni, desde el centro de Monte Grande, mientras el gigante se aproximaba a la pista 29.








Rodrigo 707, forista de aeropuertosarg.com.ar tomo estas fotografias que muestran la expectativa generada en EZE por el arribo del mismo









Un perfil impresionante en EZE del A380

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Gustavo, muy atento como siempre

Saludos

Anónimo dijo...

Chicos son y seran los mejores, creo que el primer informe de la presentacion de A380 en algun pais en el mio Argentina como Dios manda con todas las fotos.-

Sos y seras el mejor arriba
todalaaviacion.

Desde Valencia

Cristian Castro

Gustavo Lepez dijo...

Cristian, se agradece el comentario.
Este fue un trabajo en conjunto, varios blogs y una pagina creada por la gente del foro de aeropuertosarg contribuyeron a que se pudiera realizar las notas.
Hernan, Marcelo, Pablo, cada uno con una cuota y desde sus envios a este blog, como desde la participacion en sus blogs personales hicieron posible el poder dar una cobertura bien completa a la presencia del A 380 en Argentina.
Ya que estamos delo a conocer entre los compañeros de Valencia jajaja.
Un abrazo y cuidate
Gustavo

Pablo Rodriguez dijo...

jajaja no son los primeros jajaja

bolivia fue el primero
fue durante unas pruebas

Gustavo Lepez dijo...

Estimado Pablo, gracias por tu comentario, solamente una correccion, Bolivia jamas recibio al A 380, si al A 340-600, el primero en Sudamerica en recibirlo fue Colombia, y en varias oportunidades ya, un error lo comete cualquiera!, saludos y gracias nuevamente.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada