FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, enero 29, 2008

PAGINA DE LA AVIACION URUGUAYA.

Para quienes gusten de investigar sobre la aviacion pueden utilizar de cabecera esta pagina. Su autor es el Señor Ernesto Blanco, es multimedia y posee gran cantidad de videos y fotografias, asi como buenas referencias de aviones que hicieron historia en la Aviacion Uruguaya.
Se debe tener un pc con pentium III minimo para poder disfrutarla bien y hace falta si o si banda ancha, pero no se priven de visitarla para deleitarse con ella.
Gustavo Lepez
Correccion o Fe de erratas.ç
El amigo Ernesto Blanco nos hace la siguiente correccion sobre lo publicado, asi que pronto como debe ser, publicamos estas lineas.
Gustavo:
Para ser justo, aclaro que la pagina NO es mía, soy simplemente un colaborador! Pilotoviejo (el Web master y creador de la misma) es el Mayor (AV) retirado de la FAU (Fuerza Aérea Uruguaya) Jorge Cobas. Jorge y yo nos conocimos, cuando el era Capitán desempeñándose en la Escuela Técnica de Aeronáutica de la FAU y yo era alumno, estudiando motores a reacción (al egresar pase dos años en el entonces llamado Grupo de Aviación n0.2 – Caza) trabajando en motores de T-33 y A-37B.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARIA JOSE GALLONI.
ESTOY TRATANDO DE BUSCAR INFORMACION DE MI ABUELO, QUE ERA UNO DE LOS PRIMEROS MÉCANICOS DE LA AVIACION URUGUAYA. SU NOMBRE ERA LUIS ALFONSO GOMEZ, TRABAJO EN LOS AÑOS 1914 - 1916 , EN LOS CERRILLOS.
SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR DE COMO BUSCAR LO AGRADECERIA.
DESDE YA GRACIAS.
MARIAJOSE.28.LOAN@HOTMAIL.COM

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada