FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, marzo 17, 2008

Andes Líneas Aéreas inicia un ciclo expansivo

Repasando la filosofía de Andes Líneas Aéreas, Horacio Preneste, su gerente comercial, define a la aerolínea "como una compañía chica, lo cual no quiere decir que siempre vaya a serlo". Hacia ese punto se encamina la gestión que lleva adelante la firma que comenzó a operar en junio de 2006.Según las estimaciones del ejecutivo, este año Andes avanzará en las conversaciones con tres o cuatro provincias para sumar nuevas rutas.Por el momento, la gran novedad es el inicio de los vuelos Tucumán-Buenos Aires a partir de la última semana de abril. El servicio contará con frecuencias diarias, saliendo del aeropuerto norteño a las 8.30 y con horario de llegada a Buenos Aires a las 10.05. El regreso será a las 20, con llegada a las 21.45 a San Miguel de Tucumán. El único día que no habrá vuelta desde Buenos Aires es el sábado a la noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria dejar mis agradecmientos a la compania de Andes por los servicios brindados recientemente. Tuve el placer de experimentar un excellente servicio aereo. Especialmente despues de haber sido defrauda por otra prestigiosa linea aerea del pais, que no hizo mas que aprovecharse economicamente del momento. Mis agradecimientos nuevamente por devolverme esa pequena esperanza de que empresas como ANDES pueden representar un gran cambio; no tan solo economico, para la Argentina.
Gracias.

Gustavo Lepez dijo...

Gracias Roxana por tu comentario, por suerte existen empresas pequeñas aun donde importa el pasajero y no el sindicato, demos gracias a Perez Tamayo.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada