FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, mayo 20, 2008

El primer vuelo de Sukhoi Superjet 100 duró una hora y cinco minutos



Moscú, 19 de mayo, RIA Novosti.

El primer vuelo del nuevo avión ruso de rutas regionales Sukhoi Superjet-100 se prolongó por 65 minutos, comunicó el lunes Olga Kayukova, portavoz de la división civil del grupo Sukhoi (GSS).
Pilotado por dos personas, el Sukhoi Superjet-100 permaneció en el aire una hora y cinco minutos y se elevó a la altura máxima de 1.200 metros, tal y como estaba previsto, precisó la representante de la empresa. "Realizó el despegue, sobrevoló cuatro veces la pista a diversas alturas, cubrió el circuito de tránsito rectangular y cumplió la aproximación", dijo.
El director general de Sukhoi, Mijaíl Pogosián, confesó sentirse feliz y resaltó que el día de hoy es una fiesta para miles de personas a lo largo de todo el mundo, las cuales cooperaron con Sukhoi en este proyecto. "Ya tenemos alas en pleno sentido de la palabra (...) Hemos hecho un avión excelente y se ha abierto hoy el camino hacia el cielo. Hay una etapa grande y compleja por delante, la de las pruebas de certificación, pero estoy seguro de que tendremos éxito", manifestó él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡QUE BELLEZA!, ESPERO QUE SEAN UTILIZADOS PARA CUALQUIER MORTAL, OSEA QUE NO PASEN EL PRECIO DEL PASAJE COMO EL DE LOS AVIONES COMUNES DE PASAJEROS

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada