FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, mayo 15, 2008

LAN INAUGURA RUTA LIMA - MEDELLÍN

Lima 14 de mayo de 2008.- Mañana se realizará el vuelo inaugural de la nueva ruta Lima y Medellín, con escala en Quito. El vuelo operará desde Lima a las 12:40 para arribar a Quito a las 14:15 y, luego, partir a las 15:35 con destino a Medellín, llegando a esta ciudad a las 16:55 (hora local). El regreso desde Medellín será a las 18:55, arribando a Quito a las 20:15 para luego salir desde Quito con destino a Lima a las 20:55, llegando a esta ciudad a las 23:10 (hora local).
Este nuevo vuelo diario que LAN ofrece a sus pasajeros será operado en los modernos Airbus A319, aeronaves que ofrecen una cabina de pasajeros más amplia y cómodas en su categoría. Creadas para disminuir los ruidos al interior, nuestros pasajeros podrán gozar de un vuelo con menos ruidos y vibraciones.
Siguiendo con el interés de LAN por el medio ambiente, estas aeronaves han sido diseñadas con un nuevo sistema de de gestión medioambiental (EMS), basado en la norma ISO 14001, que asegura el cumplimiento de estrictas medidas en esta materia durante toda su vida útil. Esto, va de mano con eficiencia en su consumo de combustible.
La inclusión de Medellín a nuestra lista de destinos en América Latina fue una operación importante para LAN. Creemos que el impacto de esta acción no puede ser sino favorable para toda la región. Somos concientes de las nuevas tendencias del mercado globalizado, por lo que buscamos ofrecer mayores opciones para nuestros pasajeros tomando en cuenta sus necesidades. ” señaló Jorge Vilches, gerente general de LAN en Perú.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada