FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, junio 16, 2008

NOVEDADES DE AEROPUERTOSARG - LOS FOROS

Si bien ya fue publicado como comentario la respuesta obtenida al anterior articulo, donde se hacia mencion y preguntaba a que sucedia con los foros y pagina de aeropuertosarg, ahora vamos a publicar aca las respuestas obtenidas por parte de Edgardo, propietario del mismo y Charly, administrador del mismo.

Vamos con las respuestas....


EDGARDO

Hola Gustavo!
te escribo en relación al post sobre AeropuertosArg en tu blog, el cual por cierto me encanta che, y día a día lo sigo.
Primero que nada, muchas gracias por ocuparte del tema, y de mantener la memoria por este sitio tan querido.
Vivo con inmensa angustia la situación que está viviendo el sitio, tanta que me bloqueó por completo. No es falta de buena voluntad ni desgano, es simplemente el sentirme incapáz de poder arreglar al sitio (técnicamente hablando) lo que me bloquea y mantiene el silencio de radio. Porque todavía me cuesta creer que está como está.
Para mí es como si tuviera a mi hijo internado en coma. Y lo que he venido haciendo desde febrero es buscar el doctor adecuado, la cura para la enfermedad. En el proceso "desatendí" a los amigos de mi hijo, y fallé al mantenerlos informados sobre su estado, siendo que para ellos AeropuertosArg también significa mucho. Vale el mérito para leocarin y Albert, quienes de estoica manera hicieron de voceros con la escasísima información que les llegaba de mi parte. Pero repito, la angustia me bloqueó, y atiné solamente a apuntar mis esfuerzos en buscar la "cura" para el sitio, tarea que no fue nada fácil.
Hoy por hoy te puedo decir que se la encontró. Y se está trabajando para que el sitio cobre un nuevo esplendor (la parte técnica se tercerizó). Cada día que pasa se está mas cerca. Son 6 meses los que ya pasaron prácticamente, pero bueno, el sitio tiene 8 años de historia que le preceden, que, uno, por el amor que le tengo, y dos, por respeto a todos los que han ayudado a hacerlo grande (entre quienes estás vos, en un rol muy importante) enviando material o simplemente visitándolo, no puedo tirarlos por la borda.
Así que ya vamos a volver, y esperemos gustar. La esencia se va a seguir manteniendo: la aviación por sobre todas las cosas.
Bueno Gustavo, que estés bien che, y adelante con el blog!
Saludos!

Edgardo
CHARLY
Estimados:
Ayer me encontré en el Aeropuerto de CORDOBA con José Soria, integrante de CBAVIACION, y me comentó de este mail que envió Gustavo Lepez
No quiero entrar en muchos detalles de los por qué hoy la página está donde está o sobre todo cómo está... Pero sí quiero darles a todos la tranquilidad de que estamos trabajando para hacer realidad los cambios de los que tanto hemos venido hablando y anunciando... Y esto mi queridos amigos y foristas, es una gran noticia.
Solo y muy brevemente les diré que Edgardo contruyó una página increíble que perduró en el tiempo porque la hizo con una pasión inigualable, y todos los que se acercaron tenían con él eso en común... La Pasión por la Aviación. La página llegó a tener un peso dentro de la red que su autor nunca se imaginó, y es por eso que hubo que plantearse en un momento que dirección iba a tomar... Es decir, afrontar el techo que estaba empezando a tener por haber sido construída por una persona increible, pero amaterur de la computaciòn y diseño de páginas o darle a los profesionales de dicho diseño la tarea de que construyan algo diferente, donde el techo sea simplemente algo muy fuerte y grandioso que ya se estaba empezando a vislumbrar... Y es ese último camino el que se decidió tomar, simplemente porque Aeropuertosarg está para mucho más, pero para ello sus cimientos deben ser firmes, cosa que hasta hace unos meses no lo eran.
La buena noticia es que ya falta poco... Poco para que la conozcan, poco para que los foros vuelvan a estar al 100% y sobre todo, poco para volver a reunirnos en ese sitio con más gente, con más entusiasmo y con más expectativas, porque la idea es que comiencen a transitar con nosotros una nueva etapa que esperamos los sorprenda...

Aeropuertosarg vuelve... con más fuerza... y saben por qué???

Porque la aviación es por sobre todas las cosas....!
PD: IMPORTANTE... Mucho les agradeceríamos que remitan este mail a todos sus conocidos y si lo desean, no duden en escribirnos, nos gustaría saber su punto de vista...
Bien, aqui entonces algunas respuestas a lo preguntado anteriormente dada por quienes administran la pagina y los foros de Aeropuertosarg, como ven se a publicado la PD incluso de Charly, para todos aquellos que deseen saber mas, pueden contactarlo por privado, si no conocen su direccion de correo, en este blog sobre la barra derecha, al final figura mi direccion para quienes deseen consultar por el mismo.
Quedaremos atentos entonces a las grandes novedades que se avecinan y que seguramente volveran a colocar en la red al foro que tanto supo conseguir y aglutinar en materia de aviacion general y comercial de Argentina y America Latina en general.
Gustavo Lepez.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada