FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, julio 15, 2008

Boeing y Arik Air Anuncian Pedido de 737 Next-Generation



FARNBOROUGH, Reino Unido, 15 de julio de 2008 -- Boeing y Arik Air anunciaron hoy un pedido de siete 737 Next-Generation adicionales en el Salón Aeronáutico de Farnborough. La aerolínea encargó 10 737 Next-Generation en septiembre de 2007 y ahora cuenta con un total de 17 pedidos de 737 Next-Generation. Actualmente Arik Air opera seis 737-700. El pedido de hoy estaba atribuido anteriormente a un cliente sin identificar en la web de pedidos y entregas de Boeing.
"Estamos comprometidos con el avance de la aviación nigeriana a través de la utilización de los aviones más modernos y fiables actualmente disponibles", afirmó el presidente de Arik Air, Sir Arumemi-Johnson, como comentario sobre el evento. "Con el 737 Next-Generation de cimiento para nuestras operaciones regionales, Arik está equilibrada respecto a la gama de productos Boeing para continuar con nuestro plan de crecimiento y facilitar una nueva era en la aviación comercial en Nigeria".
Arik Air cuenta con cinco 777-300ER (Alcance Ampliado) y siete 787-9 Dreamliner encargados. La aerolínea también anunció su intención de adquirir cuatro 747-8 Intercontinental.
"Arik Air ha marcado un nuevo estándar para las aerolíneas comerciales que operan en Nigeria", dijo Ray Conner, Vicepresidente de Ventas de Boeing Commercial Airplanes. “Valoramos nuestra relación con esta destacada aerolínea y sabemos que operar reactores de Boeing aumentará la eficacia de Arik y ofrecerá a sus pasajeros los niveles más altos de confort y fiabilidad".
Arik Air es la aerolínea nigeriana privada de mayor crecimiento con más de 14 rutas domésticas y una flota de 18 aviones.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada