FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, julio 15, 2008

Compañías rusa e italiana acuerdan ensamblar helicópteros en Rusia

Farnborough (Reino Unido), 15 de julio, RIA Novosti. La corporación rusa "Oboronprom" y la compañía italiana "AgustaWestland" firmaron un acuerdo sobre la creación de una empresa mixta que ensamblará helicópteros AW139 en el territorio de Rusia.

AgustaWestland es uno de las mayores fabricantes de helicópteros en el mundo y su presidente, Giuseppe Orsi, declaró que la producción en Rusia permitirá cubrir completamente la demanda del modelo АW139 y consolidar las posiciones en el mercado de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).
"Los especialistas rusos, a su vez, recibirán acceso a las novedosas soluciones técnicas y a las altas normas de calidad en el mantenimiento de los helicópteros", agregó el director general de "Oboronprom", Andrei Reus.
AW139 es un helicóptero de clase media equipado con dos motores y con un peso al despegue de 6,4 toneladas. Puede transportar hasta 15 pasajeros. Es un aparato eficaz en operaciones de búsqueda y rescate, extinción de incendios y en otras misiones.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada