FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, septiembre 26, 2008

FINALIZO ENCUESTA SOBRE AEROPUERTO DE MENDOZA..


Se realizo a lo largo de un mes casi la encuesta para saber que le parecía al viajero y visitante el estado en que se encuentra el Aeropuerto principal de la provincia de Mendoza.


Evidentemente no a sido muy satisfactorio el estado en que lo han encontrado dado los valores registrados.


La pregunta.


En los 10 años que lleva AA2000 gestionando el Aeropuerto de Mendoza, te parece que se le realizaron mejoras significativas al mismo?


Se recibieron 136 votos de los cuales podemos ver el desglose.


60 votos, un 44% del total, opina literalmente que es un desastre.

29 votos, un 21% del total, opina que no se nota ningún cambio en el mismo en estos 10 años.

19 votos, un 13% del total opino que las mejoras fueron buenas.

18 votos, un 13% del total opino que se le a realizado mantenimiento.

10 votos, un 7% del total opina que a sido excelente el mantenimiento y las obras efectuadas en el mismo .


Evidentemente la opinión del usuario no a sido favorable en cuanto al accionar de la empresa Aeropuertos Argentinos 2000 en el Aeropuerto de Mendoza, se reconoce a titulo personal que se llevaron emprendimientos adelante y algunas mejoras, especialmente en la pista del mismo y balizamiento, pero eso el usuario no lo ve.


El usuario mendocino ve que desde el primero de septiembre a la fecha, se construyo una terminal nueva en Ezeiza (que era esencial), que se erigió una terminal nueva en Córdoba y se modifico Aeroparque, que se realizaron obras de gran envergadura en Neuquen, en Río Grande, en Resistencia, y varios aeropuertos mas, y que Mendoza definitivamente a sido abandonado a su suerte por parte de la empresa administradora del mismo.

De las dos pasarelas que estaba contemplado colocar, solo se hizo uso de una,la otra desapareció y seria la que se instalo en el aeropuerto de Río Gallegos, o sea que ya no habrá segunda pasarela al menos por un tiempo largo nuevamente en Mendoza.

Los sistemas de presentación de información de vuelo son viejos ya, y en verdad chicos, los monitores tal vez deberian ser de 29 pulgadas?, implementar el sistema de totems que tiene Cordoba?.


Hace unos años se comenzo con mejoras al aeropuerto, las mismas fueron abandonadas y eso se nota en el interior del Aeropuerto de Mendoza, donde aun se ven los feos tabiques en el piso superior cuando uno se dirige a la confería.

Hace falta una farmacia en el aeropuerto, para el personal que trabaja en el mismo y el viajero, no es una idea loca, las mismas se ven en Cordoba, en Aeroparque, en Bariloche, por aquí bien, gracias.

La iluminacion tanto natural como artificial en el interior del mismo necesita urgentemente un cambio, el interior la mayoría de las veces se lo ve oscuro.


Creo que el año 2009 debería ser el año en que Mendoza recomience sus obras, que se lo termine de una vez a este aeropuerto lisiado que tan pomposamente aun se deja llamar INTERNACIONAL y que no posee una zona estéril acorde al trafico internacional que se maneja, ni se posee las suficientes zonas de embarques de cabotaje, hay una sola, chica, incomoda y con pocas sillas.


Lo mismo sucede con las casillas de peaje del Aeropuerto que al retirarse el pasajero al haber dos vuelos convierten la salida del mismo en unas colas de media hora al menos para poder abandonar el predio. Una casilla mas no es una obra faraónica y permitiria el poder agilizar al menos este trafico, destinandola para el uso exclusivo de vehículos como los transportes taxi y remises, que ya les hace falta.

Hay muchas cosas que quedaron en el tintero en el olvidado por Aeropuertos Argentina 2000 Aeropuerto EL PLUMERILLO, el aeropuerto de los mendocinos, y ya va siendo hora de que lo que se a recaudado en el mismo vuelva de una vez en obras como las que se merece........

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada