FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, noviembre 26, 2008

AIR COMET incorpora nuevos aviones e incrementa su oferta

FOTO: CHELO.


Buenos Aires fue la ruta elegida por la dirección de Air Comet para inaugurar sus flamantes A330-200. A fines de agosto la aerolínea española recibió el primer A330-200 de una serie de ocho equipos similares que se irán sumando a la flota en el término de un año - el segundo se incorporó a mediados de noviembre y el tercero lo hará el 1° de diciembre - adquiridos al consorcio europeo Airbus.
Los nuevos aviones, destinados a operar rutas de largo radio, disponen en su configuración interior dividida en dos clases - 24 lugares en Business y 259 en Turista - de asientos más anchos y con una inclinación superior a la que utilizan otras compañías competidoras. La distancia entre asientos es de 62 pulgadas en Business y 31en Económica.
Los nuevos equipos cuentan además con un sistema de entretenimiento individual gratuito y otro pago que permite acceder a los últimos estrenos cinematográficos. También posibilita disfrutar de juegos interactivos para los más pequeños, conexión USB y acceso a Internet y llamadas telefónicas que el pasajero podrá abonar con su tarjeta de crédito.
Los aviones, fabricados en la planta de Airbus en Toulouse, disponen de dos motores Pratt & Whitney PW 4.000, que permiten una autonomía de 17.000 kilómetros, volar a 16.000 pies y desarrollar una velocidad máxima de 925 kilómetros por hora. El tiempo de vuelos entre Madrid y Buenos Aires es de 12:30 horas y de Buenos Aires a Madrid de 11:30.
La incorporación de estos equipos permitirá incrementar la presencia de la compañía en Latinoamérica, siendo Buenos Aires también el primer destino en sumar nuevas frecuencias. Los vuelos operarán con el horario estival de partida desde Ezeiza a las 15.30hs para arribar a la capital española a las 06hrs., horario que facilita las conexiones inmediatas a los demás destinos que opera la compañía en Europa, como también con los vuelos de otras empresas europeas con las que Air Comet tiene convenios comerciales de distribución.
Justamente para facilitar las conexiones de sus pasajeros, la compañía desarrolló su exclusivo EasyWay, servicio de micros que facilita el traslado inmediato de los pasajeros arribados hacia las otras terminales del aeropuerto, evitando demoras y agotadoras caminatas.
Actualmente Air Comet ofrece dentro de Europa vuelos diarios a Roma, París y Londres y posee acuerdos firmados con Air Europa, Spanair, El Al, Qatar Airlines, Air One, Aerolíneas Argentinas, AeroRepública y Taca. Para festejar la llegada de las nuevas aeronaves Air Comet ha lanzado promociones especiales con los mejores precios del mercado.
Autor: Turismo 530
Fuente: http://http//www.aviaciondigitalglobal.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada