FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, noviembre 11, 2008

Brasil aprueba aerolínea local del fundador de JetBlue

Una nueva aerolínea del fundador de JetBlue ha recibido permiso para operar en Brasil, informó el lunes una fuente oficial. Ello significa que las aerolíneas Azul podrán iniciar operaciones en diciembre.
Una vocera de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil dijo que la firma recibió la aprobación para empezar a volar, pero ello no será hecho público sino hasta su publicación en el Diario Oficial, lo cual podría tomar dos o tres semanas. La fuente pidió no ser identificada, pues no está autorizada a tratar el tema de forma oficial.
Azul fue fundada por David Neeleman, quien renunció a la gerencia de JetBlue el año pasado e inició la nueva empresa con una inversión de 150 millones de dólares. La firma tiene su sede en Sao Paulo, pero planea contar con un centro de operaciones en Río de Janeiro.
Empezará a funcionar con seis aviones de producción nacional Embraer 195, de 118 plazas, y desea agregar uno más por mes hasta contar con 76, según Neeleman. Agregó que Azul volará a nivel nacional en primera instancia, pero luego agregaría rutas internacionales.
Fuente: http://www.elnuevoherald.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada