FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, diciembre 18, 2008

Aerolínea israelí presenta un vuelo directo a Brasil

AJN.- El Al Airlines, la aerolínea de bandera israelí, anunció que por primera vez en una década ofrecerá vuelos directos a San Pablo, Brasil, con conexiones a las ciudades más importantes de Sudamérica. “El nuevo servicio apunta a satisfacer las necesidades del sector turístico y de los negocios”, dijo el CEO de la compañía.
El Al Airlines, la aerolínea de bandera israelí, anunció que por primera vez en una década ofrecerá vuelos directos a San Pablo, Brasil, con conexiones a los países más importantes de Sudamérica como Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Ecuador.
El vuelo de Tel Aviv a Brasil durará aproximadamente 14 horas y media, de acuerdo a lo informado por la compañía aérea. Durante el próximo mes la empresa dará a conocer los detalles del nuevo servicio, como las frecuencias y los precios. Haim Romano, CEO de El Al, dijo que la decisión de introducir un vuelo directo a San Pablo es parte de un plan de la aerolínea para expandir sus servicios y satisfacer las demandas del sector turístico y de negocios.
“Sudamérica en general, y Brasil en particular, resultan adecuados para esta estrategia. El comercio entre Israel y Sudamérica está en ascenso, el turismo israelí en la región crece, y el continente alberga a grandes comunidades judías y a una gran población peregrina”, explicó Romano. “Lanzar este servicio, por primera vez en una década, supone una serie de desafíos para El Al, y no tengo dudas que la compañía está preparada para enfrentarlos”, señaló.
Fuente: www.prensajudia.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada