FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, enero 06, 2009

Marsans propone a Argentina cambiar la denuncia por aviones

Marsans podría haber ofrecido al Gobierno argentino hacerse cargo de una parte del contrato que mantiene con Airbus para la provisión de aviones para Aerolíneas y Austral, a cambio de desistir del juicio iniciado ante el CIADI, por la expropiación de las dos empresas.
Según ha publicado el diario Crítica de la Argentina, los propietarios de Marsans han ofrecido al Gobierno argentino “hacerse cargo de una parte del contrato de provisión de aviones que el grupo firmó con Airbus, que incluía la entrega de más de 30 aviones para las dos aerolíneas nacionalizadas”.
Fuentes cercanas a Marsans han señalado que el grupo trabaja para una salida "honrosa" que beneficie a ambas partes, por lo que es "lógico" que hasta la entrada en vigor de la aprobación de la Ley de expropiación de ambas aerolíneas se agote toda vía de negociación, entre la que podría figurar dicho contrato.
Marsans tiene firmado con el constructor europeo un contrato de compra de un total de 73 aviones, modelos 319, 320, 321, 330, 350 y 380, para sus controladas Air Comet y Aerolíneas-Austral, por un valor de 7.000 millones de dólares (5.016 millones de euros).
Fuente: www.preferente.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada