FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, febrero 27, 2009

RESUMEN DESDE SAME-MENDOZA

Bien, por estos dias se supo que, esto ya esta confirmado, SOL LINEAS AEREAS retoma su frecuencia del mediodia a SAME, por lo que volvera a volar con dos frecuencias diarias desde SACO (CORDOBA) lo que representa un paso importante ya que la misma hacia falta, quedaria esperar la implantacion nuevamente de la ruta a SAZN/NEU para ya retornar a su actividad normal previa al verano.
Entre los dias 6 al 9 de marzo se podra ver por SAME al A-319 ACJ de la Republica Checa, si bien el mismo pernoctara en la zona militar de SAME, algun fotografo seguramente podra dar cta de su presencia en tierras mendocinas, dias previo pernoctara el mismo en SABE desde el dia 4 de marzo y posterior al dia 12 se lo podra ver por SARI - Resistencia, Chaco, asi que varios aeropuertos de Argentina podran contar con su presencia.
Entre los dias 12 al 14 de marzo pernoctara en SAME un avion B-738 de Hapag Lloyd Kreuzflug
el mismo es parte de un vuelo alrrededor del mundo que esta realizando, anterior a su arribo habra pasado por El Calafate (atento Cristian alla) y partira a Calama, en Chile.
En la tarde de hoy en SABE el LV-BFO ONEWORLD fue tocado en su posicion por un carro maletero aparentemente, lo que motivo demoras en la flota de LanAr, felizmente no fue nada y se la pudo ver a la aeronave a ultima hora del dia por SAME.

Se rumorea, pero es casi cierto ya, veremos en los proximos dias, la realizacion de unas jornadas de PUERTAS ABIERTAS en la IV BRIGADA AÉREA DE CAZA - EL PLUMERILLO en Mendoza, ignoro aun el material que se podra apreciar, tambien me confirmaron que Argentina participara del Ejercicio Salitre 09 a desarrollarse en Chile con 6 aviones Pampa, mismos que estan siendo en estos momentos dejados como nuevos en su inpeccion de 100 hs.


El BRY, A 320 de Lan Ar con las ultimas revisiones del mecanico previo a su partida, tambien podemos ver en la siguiente foto a un conocido de SAME, el LV-MVC, un Mu 2.



Estos dos Citation se pudo ver por SAME hoy, un C56X y un C68X, ambos arribaron de SAZF-Olavarria y partieron con mismo destino.







Partida del LJ 40 PR-PTR a SAEZ


G V N50KC, arribo y partio a Miami.










2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gustavo, muy buena info.

¿No sabés por qué el ACJ pasará por Resistencia? ¿para repostar?

Si te enterás de la fecha exacta (y en su momento, hora), avisame así me escapo para fotografiarlo.

Gustavo Lepez dijo...

Edgardo, ni idea el motivo pero la ETA en SARI es 121035 UTC, o sea sera tempranito la cosa, pero ponete contento por que parte estimativamente el 131700 UTC directo a GVAC.
Saludos y buena caza Edgardo, espero que le puedas sacar.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada