FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, marzo 04, 2009

LA VENDIMIA EN SAME - MENDOZA

Hoy 4 de marzo se realizara la FIESTA DE LA COSECHA en el Aeropuerto Internacional de Mendoza, la misma es realizada por la empresa Aeropuertos Argentina 2000, concesionaria del mismo, y se trata de la unica en el mundo que se realiza, recordemos que solamente dos aeropuertos en el mundo poseen viñedos, Burdeos en Francia y Mendoza en Argentina.
A la misma asistiran importantes autoridades provinciales contandose con la participacion del Gobernador de la provincia Dr. Celso Jaque.
Se calcula la concurrencia de al menos 20.000 espectadores este año, el año pasado se sobrepaso los 15.000, los invitados especiales podran realizar degustacion de vinos en una de las dos zonas habilitadas para tal efecto, junto a un coqueto agape que se servira antes de la fiesta en si.
La misma comenzara tentativamente a las 22 hs y se contara con la Orquesta Filarmonica de la provincia de Mendoza mas la soprano mendocina Fabiana Blanco, quien reside en New York y siempre se hace presente para los actos Vendimiales. Tambien habra actuacion de conjuntos de musica popular de reconocida fama a nivel nacional.



Vista del sector invitados


Escenario visto de frente.


Nombre oficial de la fiesta.







Entre las vides asoma la TWR de SAME.













Vista panoramica del predio donde se realizara la ceremonia, se puede apreciar parte de las viñas del aeropuerto.






No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada