FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, marzo 02, 2009

Tripulación del nuevo Boeing de Aires obtiene certificación internacional

Aires, la aerolínea regional más importante del país, comprometida con la Seguridad de sus pasajeros, ha creado el Plan de Entrenamiento para pilotos y copilotos responsables de volar los nuevos Boeing 737/700 que hacen parte de su plan de expansión.
Este plan consta de más de 90 horas de entrenamiento en el Pan AM International Flight Academy en Miami, Florida, con pilotos instructores de aerolíneas reconocidas y que cuentan con mas de 100.00 horas de vuelo en Boeing.
Así mismo, son preparados en procedimientos específicos de aeronaves de este tipo y más de 40 horas de Simulador de vuelo nivel D que enfrenta a los profesionales de vuelo a comportamientos del Boeing 737 presentes en vuelos normales y de emergencia.
La tripulación entrenada de Aires luego es evaluada por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos y avalados por inspectores de la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil Colombiana para garantizar su proceso de aprendizaje. Con este plan de entrenamiento, Aires se refuerza cada día más como la aerolínea ciento por ciento colombiana comprometida con la seguridad de sus pasajeros.
Fuente: http://www.rcn.com.co

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada