FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, mayo 12, 2009

LADE volvió a volar el tramo Viedma-Bariloche


Bariloche (ADN).- La aerolínea de la Fuerza Aérea LADE retomó hoy su vuelo regular entre Viedma y Bariloche, en un plan de retomar los vuelos de fomento por la Patagonia.

El primer vuelo de un SAAB 340 turbo hélice con capacidad para 33 pasajeros arribó esta mañana desde Viedma en el aeropuerto internacional de Bariloche, en un vuelo por un tiempo de 1:10 hora y a un valor de 326,55 pesos.

“Los aviones fueron adaptados para este tipo de vuelos pequeños con capacidad de aterrizaje en pistas de menores dimensiones y continuar de este modo con los vuelos de fomento”, indicó a ADN Omar Sponton, gerente de LADE en Bariloche.

La compañía retomó el circuito que hacía más de 8 años que no ejecutaba uniendo las dos ciudades rionegrinas que por vía terrestre en un servicio de transporte de pasajeros demora 16 horas.

En el primer vuelo que llegó con más de un hora de demora viajaron unos cuatro pasajeros que fueron recibidos por autoridades de la compañía, del Aeropuerto local, otras empresas y el secretario de Turismo de Bariloche, Daniel González.

El nuevo recorrido por la Patagonia incluye un tramo que parte de Viedma los martes a las 9:20 horas con escala en Bariloche (10:40), sigue en Esquel, Trelew y culmina en Comodoro Rivadavia. El mismo avión regresa por la tarde haciendo el recorrido a la inversa.

Además se sumó otro circuito entre Bariloche, Calafate y Mar del Plata; y otro circuito patagónico entre Comodoro Rivadavia, Calafate, Río Gallegos, Ushuaia y Río Grande.

Los vuelos entre Viedma y Bariloche sólo se concretarán los martes desde la capital provincial hacia la zona lacustre por la mañana y de regreso por la tarde.

El valor del pasaje desde Bariloche hacia Viedma asciende los 326,55 pesos cada tramo, mientras que a Trelew el valor es de 353,55 pesos, a Esquel 132,55 pesos y 660,55 pesos a Calafate. (ADN)

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada