FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, diciembre 29, 2009

Aerolínea brasileña TAM amplía acuerdo de código compartido con LAN Argentina

La brasileña TAM informó en un comunicado que amplió el acuerdo de código compartido ("codeshare") con LAN Argentina para los pasajeros que viajen entre Brasil y Argentina.#

De esta manera, TAM podrá comercializar con su propio código los vuelos operados por LAN Argentina para las ciudades de Bariloche, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Mendoza, Río Gallegos, Salta y Ushuaia. Por otra parte, LAN Argentina tendrá derecho de comercializar los vuelos de la compañía aérea brasileña, partiendo de Sao Paulo y Rio de Janeiro para diversos destinos brasileños.

El acuerdo es válido para los vuelos realizados a partir del 4 de enero de 2010, aunque los pasajeros pueden emitir sus tickets a través del sistema de reservas de ambas compañías.

Además de los destinos mencionados, TAM mantiene con LAN Argentina un acuerdo de codeshare en los vuelos entre Sao Paulo, desde el aeropuerto de Guarulhos, y Buenos Aires, en la terminal de Ezeiza, que permite la simplificación de reservas de vuelos, conexiones en un único billete aéreo y despachos de equipaje hasta el destino final. TAM lidera el mercado doméstico con una participación de 43,9% a noviembre y un "market share" de 85,4% en los vuelos internacionales desde Brasil.

Vuela a 42 ciudades en Brasil y ofrece vuelos directos a 18 destinos en Estados Unidos, Europa y Sudamérica. LAN Argentina es filial de LAN Airlines, una de las mayores aerolíneas de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía sirve alrededor de 65 destinos en Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. La empresa y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina y de haber iniciado recientemente su operación doméstica en el Ecuador.

Actualmente LAN Airlines opera 85 aviones de pasajeros y su filial LAN CARGO opera 11 aeronaves de carga.


Fuente: www.poder360.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada