FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, diciembre 11, 2009

Red Bull Air Race Barcelona 2009 Photo Contest: And the winner is...



Los pasados 3 y 4 de octubre se celebró en Barcelona la última cita del Red Bull Air Race World Championship 2009, que congregó a más de 900.000 personas en la playa de Bogatell.

Desde aquel día, los mejores fotógrafos allí congregados se lanzaron a cazar las más bellas imágenes del evento, participando en el Red Bull Air Race Barcelona 2009 Photo Contest.

El concurso, en el que los propios usuarios de Flickr han elegido las imágenes finalistas, toca a su fin. Los tres jueces seleccionados han elegido la foto que llevará a su autor a disfrutar de un viaje a uno de los destinos de Red Bull Air Race 2010 de entre los 20 finalistas.

Y el ganador es... Marc Espinosa Teixido (ver foto adjunta o acceder a la foto en Flickr con el enlace de abajo):

http://www.flickr.com/photos/redbullairracephotocontest/3991974335/
http://www.flickr.com/photos/redbullairracephotocontest/3991974335/sizes/o/ (versión tamaño original para descargar)


Red Bull Air Race ha elegido a los tres jueces basándose en su especial relación con el mundo de la aviación y la fotografía.

Wicho/ Javier PedreiraGadgets, Internet, aeronáutica, investigación espacial... Todo esto y más es lo que no se escapa al teclado de Wicho, colaborador de uno de los blogs sobre tecnología más importantes de España, Micro Siervos. Wicho comparte el amor por los aviones con el amor por la fotografía, por lo que se muestra como un perfecto experto para el Red Bull Air Race Barcelona 2009 Photo Contest.
http://www.microsiervos.com

Alejandro McLeanPese a su apellido escocés, este piloto y productor de televisión es una de las luminarias del vuelo acrobático patrio. Nacido en Madrid en 1969, McLean compró su primer ultraligero con 18 años y no se ha vuelto a bajar de un avión desde entonces. Actualmente ostenta la posición 12 en la clasificación de Red Bull Air Race World Championship 2009.
http://www.maclean.es/

Sven HoffmannHoffmann es un hombre dedicado a la fotografía al 110%. El alemán recorre el mundo con su cámara para retratar los mejores eventos del universo Red Bull con la calidad que sólo él sabe otorgar a sus instantáneas. Ya sean los deportes más extremos, los mejores breakers del Red Bull BC One o los aviones de Red Bull Air Race, Hoffmann es capaz de capturar la adrenalina del momento o de retratar la personalidad de los deportistas con su objetivo.
http://www.ontheroadjournal.org

Enhorabuena a Marc Espinosa y a todos los participantes del Red Bull Air Race Barcelona 2009 Photo Contest. Os esperamos a todos en 2010.

Smoke on!

http://www.redbullairrace.comhttp://www.flickr.com/groups/redbullairracephotocontestbarcelona2009

El equipo de Red Bull Air Race

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada