FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, enero 08, 2010

EADS Defence & Security firma un contrato por valor de más de 9 millones de euros con la Armada española

FOTO: José Fernández Garcia




Se garantizan los servicios de Ingeniería, Mantenimiento y Soporte Logístico para los aviones AV8B Harrier II, AV8B Harrier II Plus y CESSNA
Este contrato refuerza a EADS Defence & Security en el área de Servicios al cliente español
La adjudicación de este contrato confirma el compromiso de EADS Defence & Security con la Armada.

8 de enero de 2010 – EADS Defence & Security (DS) ha firmado un contrato de mantenimiento de ala fija con la Armada española para los aviones AV8B Harrier II, AV8B Harrier II Plus y CESSNA. El contrato, por un importe de más de 9 millones de euros y con una duración de 4 años, soporta las necesidades de servicios de ingeniería, soporte logístico, mantenimiento, reparación, asistencia técnica, aeronavegabilidad continuada y certificación de aeronavegabilidad de todas las aeronaves de ala fija de la Armada.

El mantenimiento en Tercer escalón (inspecciones profundas y reparaciones estructurales) se realizarán en las instalaciones de San Pablo Norte en Sevilla.

EADS realizó el ensamblaje de los 8 aviones Harrier II Plus que se incorporaron a la Flotilla de Aeronaves de la Armada en el año 1997 y este nuevo contrato supone un reconocimiento al equipo de trabajo de Harrier en Sevilla que contará con el apoyo de todas las áreas de la División de Defensa y Seguridad en Getafe.

Enrique Barrientos, CEO de EADS Defence & Security en España ha declarado: “nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del cliente y la adjudicación de este contrato confirma el compromiso con la Armada. Es un honor poder decir que este año se cumplen 30 años de nuestro soporte a su flota”.


Military Air Systems (MAS) es una actividad integrada en EADS Defence & Security (DS). DS es un proveedor de soluciones de sistemas para las fuerzas armadas y la seguridad civil en todo el mundo. Su cartera de productos se extiende desde los sensores y las redes seguras, pasando por los misiles, hasta los aviones tripulados y no tripulados, así como las soluciones de seguridad global, los servicios y el soporte relacionado. Con cerca de 23.000 empleados, la División DS generó en 2008 unos ingresos de 5.700 millones de euros. EADS es líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. En 2008, EADS generó unos ingresos de 43.300 millones de euros, con una plantilla de unos 118.000 empleados.

FUENTE: AIRBUS via http://www.aerotendencias.com/

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada