FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, marzo 30, 2010

GALERIA FOTOGRAFICA PABELLONES FIDAE 2010

VISITA A FIDAE 2010.

LOS PABELLONES

En la visita recientemente realizada, a la FIDAE 2010 o FIDAE DE LA SOLIDARIDAD, pudimos detectar una presencia fuerte en los pabellones, quizás la que falto un poco más en la plataforma o losa de la misma.
No es un dato menor que a la hora de concurrir a esta FIDAE, debido a los recientes sucesos acaecidos en Chile de publico conocimiento, mas de uno allá desistido de concurrir, podríamos nombrar a dos muy importantes países que si bien hicieron su aporte en los pabellones o chalets, no lo hicieron en la pista, como es el caso de Rusia y Francia, por citar a dos poderosos exponentes de la aviación militar y civil en estos momentos.

Extendido a lo largo del predio, los pabellones dieron cabida a una muy interesante y diversa cofradía de empresas de todos los rubros, con artículos militares y civiles en exhibición, donde se pudieron apreciar maquetas de diversos tamaños y algunos ejemplares reales, especialmente en el rubro armas de mano, donde Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, Francia, Alemania, mostraron una muy interesante colección de lo ultimo del mercado.

Punto y aparte merece la presentación en este sector por parte de la Republica Popular China, con CATIC a la cabeza, donde vinieron con los pesos pesados y todo el apoyo, aunque hubiera sido mas efectivo la presencia de algunos de esos modelos en la losa o plataforma para la vista in situ y poder así apreciar a estos exóticos aparatos, al menos para los ojos occidentales. Entre las maquetas se podia apreciar la de la versión china del Dauphin, helicóptero fabricado por Eurocopter, el MA-60, la versión china moderna del, si se quiere, An-26 o F-27. Por ultimo no podemos dejar de nombrar una maqueta del entrenador K-8, del que recientemente Bolivia realizo una compra para su fuerza aérea.

SAAB presento un gran stand con parte de sus productos incluido un simulador de lanzador de misiles. El stand de BELL con un B-407 real, fue uno de los más llamativos dado lo curioso si se quiere de la presentación, mientras que LOCKHEED presento en el suyo una serie de maquetas de aviones tales como la ultima version del P-3C Orion y del C-130 J, ultima version de la familia Hércules, con los colores de la FACH
KMW tenia en exposición unas exquisitas maquetas de sus productos los tanques LEOPARD en distintas versiones, los mas llamativos el GUEPARD, de defensa antiaérea equipado con dos cañones en montaje bitubo, de 40 mm, también estaba el PHZ2000, un vehiculo de artillería autopropulsado sobre chasis Leopard con cañon de 155 mm .

Argentina presento varios stand, entre los que destacan los de Fabricaciones Militares, INVAP y la Fabrica Argentina de Aviones (FADEA) ex FMA. INVAP hizo una amplia exposición sobre su producto, el radar monopulso de actual desarrollo y ya instalado en algunos aeropuertos y aeródromos de Argentina en prueba, a la espera de su certificación, como recordaremos, se pueden ver a varios de ellos en Bariloche, lugar donde se instalo el primero, Neuquén, Santa Rosa, San Luis, Quilmes….

A continuación el listado de participantes.

LISTADO DE PARTICIPANTES:

SUIZA.
ISRAEL.
CHILE.
SUECIA.
POLONIA.
NORUEGA.
REPUBLICA CHECA.
ITALIA.
BULGARIA.
REPUBLICA POPULAR CHINA.
BELGICA.
BRASIL.
SUDAFRICA.
RUSIA.
PERU.
ARGENTINA.
UNION EUROPEA.
BIELORUSIA.
CANADA.
AUSTRIA.
COLOMBIA.
REINO UNIDO.
ECUADOR.
PARAGUAY.
FINLANDIA.
TURQUIA.
GRECIA.
ESTADOS UNIDOS.
FRANCIA.
ESPAÑA.
CHIPRE.
NUEVA ZELANDIA.
ALEMANIA.
HOLANDA.
AUSTRALIA.
COREA.
INDIA.
VENEZUELA.










































































































































































































































































































































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exclenete tu post, pero dejame hacerte una corrección. Rusia sí se hizo presente sobre la plataforma del aeropuerto, el día domingo con el Beriev Be200.

Saludos y me encanta el blog, lo sigo siempre!!

Raúl

Gustavo Lepez dijo...

Gracias Raul por tu aporte, el problema de estar solamente durante la semana, hasta el dia viernes, ya para el fin de semana regrese,m y es que FIDAE para esos dias se llena demasiado de gente, por supuesto, para eso esta, pero como toda feria, se torna incomodo para tomar fotos y poder preguntar tranquilo.
Que suerte que llego el Beriev, que lastima quelo hizo tarde.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada