FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, junio 04, 2010

Llega el primer Bombardier de Andes Líneas Aéreas

Andes Líneas Aéreas confirmó que el próximo fin de semana llegará a Salta el primero de los dos Bombardier que la empresa sumará a su flota actual. La nueva máquina canadiense para 90 pasajeros, que tendrán los colores de la compañía, estará lista para volar apenas concluyan los trámites que ordenan las autoridades de control en nuestro país.

La compañía de capitales salteños agregó que con la incorporación de los CRJ 700 ampliarán las frecuencias a Puerto Madryn de lunes a domingos, menos los sábados, desde el próximo lunes 14 de junio.

Ejecutivos de la empresa estimaron que la ciudad debe tener servicios permanentes y no estacionales, como hasta el momento, por lo cual califican de "paso importante sumar nuevos horarios y aeronaves". En ese sentido precisaron que a partir de julio, cuando llegue el otro Bombardier de similares características al que se presentará en Buenos Aires, Esquel verá aumentado el flujo de pasajeros transportados hacia circuitos turísticos invernales de la provincia.

Al respecto los planes prevén tres vuelos semanales desde la primera semana de julio. Con las nuevas incorporaciones, que se sumarán a la flota de dos MD 83 y un MD 87, Andes mostrará un espectro de aeronaves capaces de interconectar provincias sin pasar necesariamente por la Capital Federal.

Los CRJ de Bombardier son aparatos de excelente comportamiento en vuelos regionales y cuentan con el reconocimiento de las principales líneas aéreas internacionales

Autor: Código Aéreo

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada