FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, agosto 16, 2010

Aerolíneas inaugura el miércoles corredor federal




Aerolíneas Argentinas inaugurará el próximo miércoles la nueva ruta de cabotaje denominada "Corredor Federal" que desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery unirá los destinos Iguazú-Salta-Mendoza y Bariloche. Los vuelos comenzarán a operar a partir de ese día con cuatro frecuencias semanales, dos iniciando la operación hacia Iguazú y dos hacia Bariloche, los miércoles y sábados.

Las partidas de los vuelos, desde aeroparque, serán a las 08,05 para arribar a Iguazú a las 09,50; de allí parten a las 10,30, arribando a Salta a las 12,20 y saliendo a las 12,55 con destino a Mendoza donde arribarán a las 14,40. Desde Mendoza despegan con destino a Bariloche a las 15,15 con hora de arribo a las 16,55 para finalmente partir de Bariloche a las 17,25 y arribar al aeroparque metropolitano a las 19,40.

En tanto que para cubrir el tramo que comienza con Bariloche como primer destino, los vuelos partirán desde aeroparque a las 06,10 aterrizando a las 08,30 en la ciudad sureña, luego parten a las 09,10 con destino a Mendoza donde arribarán a las 10,50. De allí despegarán a las 11,25 hacia Salta donde arribarán a las 13,15 saliendo hacia Iguazú a las 13,50. El arribo a este destino está previsto para las 15,40 y la partida a las 16,20 para finalizar en aeroparque a las 18,10.

La inauguración oficial se realizará en Bariloche con la presencia del Ministro de Turismo, Enrique Meyer, el Secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

Posteriormente el vuelo inaugural hará las escalas previstas en Mendoza y Salta, donde se realizarán pequeños actos que contarán con la presencia de autoridades provinciales, para finalizar en Iguazú donde se concretará una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton.

Con el propósito de promocionar la nueva ruta Aerolíneas Argentinas y Austral han desarrollado una cuponera que permitirá recorrer Iguazú, Salta, Mendoza, Bariloche y/o Buenos Aires (AEP), con estadía sin restricciones en cualquiera de los puntos con tarifas especiales que regirán hasta el 31 de Agosto.




Fuente: noticias.terra.com.ar

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada