FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, diciembre 03, 2010

Cerrado el espacio aéreo de Madrid, Canarias y Palma.


Por conflicto laboral de los controladores aéreos el espacio en estas tres comunidades se encuentra cerrado.
Eurocontrol informa que el espacio aéreo permanecerá cerrado hasta la una de la madrugada hora peninsular.
Iberia permitirá realizar cambios sin penalización sobre los billetes emitidos para volar los días 3 y 4 de diciembre.
Estos cambios se pueden solicitar a la compañía hasta el 7 de diciembre, por lo que se ruega a los clientes que no acudan al teléfono de Serviberia si no es absolutamente necesario, para evitar colapsar este servicio.

Madrid, 3 de diciembre de 2010
El espacio aéreo de Madrid, Canarias y Palma se encuentra cerrado por conflicto laboral de los controladores aéreos. Según informaciones de Eurocontrol se estima que hasta la una de la madrugada hora peninsular estén canceladas las operaciones aéreas de estos aeropuertos.



Iberia seguirá informando a través de la web y de las redes sociales, y pondrá en marcha un plan de recuperación de vuelos una vez se restablezca el tráfico aéreo, con prioridad a los vuelos de largo radio que salgan esta madrugada.



En cualquier caso, la compañía permitirá realizar cambios sin penalización sobre los billetes emitidos para volar los días 3 y 4 de diciembre. Estos cambios se pueden solicitar hasta el 7 de diciembre, por lo que se ruega a los clientes que no acudan al teléfono de Serviberia si no es absolutamente necesario, para evitar colapsar este servicio.



Por el momento se ruega a los clientes que tuvieran previsto viajar hacia o desde alguno de los destinos afectados, que no acudan al aeropuerto y contacten con su agencia de viajes o consulten cualquier nueva información en www.iberia.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada