FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, febrero 15, 2011

MAS IMAGENES DE LA PRESENTACION DEL 748


Gracias al departamento de prensa de Boeing por haber enviado las siguientes fotografias, en las que se puede ver distintos momentos de la presentacion de la nueva version del 747, el 747-8 Intercontinental....
El acto en si duro 30 minutos en los cuales hablaron representantes de la empresa, la vicepresidenta del programa y los representantes de Lufthansa y Korean Air, clientes de lanzamiento, se encontraba presente el padre del proyecto 747 original, Joe Sutter, quien fue receptor de una gran ovacion al momento de ser nombrado.
Luego de los discursos y con el pedido de que los presentes que tuvieran lentes de sol se los pusieran, fue descorrido el gran cortinado que se hallaba detras para dar paso al majestuoso nuevo producto de Boeing, esta vez pintado de rojo y dorado, como homenaje a las culturas orientales, en las mismas estos colores representan la prosperidad segun lo anunciado. Sin mas damos paso a las imagenes recibidas agradeciendo este blog a Boeing Airplane por la deferencia en el envio de las mismas.
Gustavo Lepez/Todalaaviacion





















































































































































No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada