FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, junio 21, 2011

HOMENAJE ABEL TABBITA



Esta madrugada del 21 de junio de 2011, nos ha dejado para siempre, nuestro amigo y piloto del Aeroclub de Valencia Abel Tabbita. Siempre te recordaremos en cada juntada para Spottear, y en cada tarde de invierno de cafecito en la cantina del Aeropuerto, donde a través de los sucios cristales de la segunda planta, ahí solíamos ponernos a sacar fotos, y esperando de que bajaras de tu avión, y comernos las galletitas de chocolate que Charo nos traía, allí siempre estarás con nosotros.

Abel tu partida ha causado un gran vació en nuestro grupo, y siempre pero siempre te recordaremos y en cada disparo de nuestra cámara, o en cada avión que veamos salir del aeropuerto, ahí siempre estarás, mirando hacia el cielo, y observando que viniese algún nuevo vuelo a Valencia.

Gracias Abel, por todos tus momentos, por todas tus sonrisas y por tu lucha constante para no dejarte vencer, por un enemigo, que no te dio tregua, pero que tu siempre le pusiste el hombro, el hombro de la lucha de un niño, pero un hombro que se hizo fuerte a tu lucha, la cual no dejaste hasta el ultimo minuto. Abel este es mi pequeño homenaje, sigues siendo un grande, y ahora eres libre de volar el avión que tu quieras, eres libre de sacar la foto mas hermosa que puedas imaginar, eres un ángel, que vuelas en un cielo completamente azul, Gracias Abel donde quiera que estés…


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada