FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, septiembre 30, 2011

PROHIBIRIAN A LAN CUBRIR RUTA LIMA - ROSARIO

La medida cautelar que le permite a la aerolínea conectar ambas ciudades venció hoy y no sería renovada, según indicaron informalmente desde la Anac. La empresa iría a la Justicia a solicitar otra prórroga y reclama que se regularice el tramo de manera definitiva.

La Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) señaló a través de fuentes informales que no se renovaría la medida cautelar que le permite a la aerolínea LAN cubrir la ruta entre Rosario y Lima, por lo que el próximo domingo no podría salir del Aeropuerto Internacional de Rosario el vuelo a Perú.

De esta manera, LAN se presentará mañana ante la Justicia Federal para solicitar que se renueve la medida cautelar dictada por la jueza del tribunal federal Nº 2, Silvia Aramberri, que venció hoy.

La aerolínea reclama que se regularice la ruta de manera definitiva.

Ante esta prespectiva, el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, y el titular del aeropuerto, Raúl Garo, convocaron para mañana, a las 11, a un encuentro multisectorial en Maipú 835, “en defensa de la actividad aérea local”.

Unas tres mil personas utilizan mensualmente los servicios de LAN en la ruta Rosario-Lima.

Está previsto que mañana llegue un vuelo procedente de Lima y despegue otro desde el aeropuerto de Fisherton hacia la ciudad peruana, y el domingo arribaría el último, en caso de que no logre revertirse la decisión de no renovar la medida cautelar.

http://www.lacapital.com.ar/la-ciuda...0929-0097.html

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada