FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, octubre 05, 2011

AERO SPORT PARANA 2011 . Vuelos para el público y entrada


Esta Muestra de aviación y shows aéreos se realizara los días 08 y 09 de Octubre próximos en dependencias del Aero Club Ciudad de Paraná ubicado sobre la ruta 12 Km. 181/2 (Pegado al Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos), Provincia de Entre Ríos.
Como es costumbre, se ofrecerán “Vuelos para el público” que son los tradicionales “Vuelos de Bautismo” donde el visitante podrá vivir una experiencia inolvidable sobrevolando el río y conociendo PARANÁ desde el Aire en los aviones del Aero Club Paraná.
Pero también, el público podrá darse el lujo de realizar un Vuelo de bautismo que tendrá mucha más adrenalina, dado que brindaremos la posibilidad de que quienes nos visiten puedan volar a bordo de un avión acrobático.
Se presentará con su show acrobático Marcelo Porchetto, quien brindará la posibilidad de subirse junto a el a este formula uno de la acrobacia mundial y sentir una adrenalina diferente. Seguramente hace mucho vienen anhelando subirse a un avión, en AERO SPORT Paraná 2011 tendrán la posibilidad de cumplir ese sueño y vivir una experiencia diferente e inimaginable. Acercate durante el fin de semana, te invitamos a disfrutar nuestro maravilloso cielo!


ENTRADA
La entrada tendrá un módico precio que será en concepto de “BONO Seguro” con el cual se realizarán sorteos durante las dos jornadas, como pasajes a través de LAER (Líneas Aéreas de Entre Ríos), hospedajes en Hotel HOWARD JOHNSON Mayorazgo para 2 personas con desayuno y buffet americano, y pasajes en micro a través de COSTERA CRIOLLA a Villa Carlos Paz, entre otras sorpresas y diferentes obsequios que las empresas que auspician aportarán. En este punto aclaramos, que como en las dos ediciones anteriores, parte de lo recaudado irá destinado a PARANIN, una organización que trabaja por los chicos desnutridos...

Entrada/Seguro: $ 20 para los dos días (Sabado 8 y Domingo 9)
Entrada/Seguro para Domingo 9 solamente: $ 20
Entrada/Seguro menores de 12 años y Jubilados: $ 10 para ambos días
(Entrada/Seguro: Dentro del valor de la entrada se está abonando un seguro de espectador cubierto por el Instituto Autárquico Provincial

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada