FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, octubre 06, 2011

SE CORRE FECHA DE AERO SPORT PARANA 2011

Atento a la meteorología adversa pronosticada desde el día jueves hasta el sábado inclusive, en reunión de comisión organizadora y en comunicación y coordinación con los principales actores del evento aeronáutico, hemos decidido correr y extender un día la fecha de realización de AERO SPORT Paraná 2011. Esta Muestra de Aviación y Shows Aéreos se realizará finalmente los días DOMINGO 09 y LUNES 10 de Octubre próximos.
Esperamos con esto que todos puedan disfrutar de dos días a pura aviación y aerodeportes con condiciones climáticas óptimas para la realización de este tipo de eventos.
No queriendo ocacionar inconvenientes con esta decisión, esperamos que puedan acompañarnos la mayor cantidad de aeronaves y entusiastas de la aviación. Con esta decisión que ha tomado el comité organizador, también vemos un poco solucionado algo que nos aquejaba que es el Hospedaje, teniendo en la noche del Domingo mayor cantidad de habitaciones en hoteles de Paraná.
Desde pedimos disculpas, y esperemos sepan entender esta decisión que solo es por el bien de todos los que participamos de los grandes eventos aerodeportivos delpaís.
Atento a cualquier consulta que deseen realizarnos, esperando encontrarnos el próximo DOMINGO y LUNES en el Aero Club Paraná

--
MAXIMILIANO BERSIER
Prensa, Difusión y Marketing

AERO SPORT Paraná 2011

Web: www.aerosport.org.ar

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada