FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, diciembre 01, 2011

Aeropuertos Argentina 2000, UPCN y APA firmaron Convenio Colectivo de Trabajo

Aeropuertos Argentina 2000, la concesionaria de las 33 terminales aéreas del país; la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación del Personal Aeronaútico (APA) firmaron hoy un acuerdo marco de Convenio Colectivo de Trabajo de Empresa.

Estuvieron presentes en el acto de la firma realizado en la Quinta de Olivos, la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner; el ministro de Economía, Amado Boudou; el ministro de Trabajo Carlos Tomado; el titular de Aeropuertos Argentina 2000, Ernesto Gutiérrez y el director de Recursos Humanos de la compañía, Lorenzo Luis Marchese.

La presidenta destacó: “Los aeropuertos son espacios que deben garantizar el funcionamiento ya que son una vidriera del país y por el que transitan miles de persones, es por esto que no pueden verse afectados en su funcionamientos por cuestiones que pueden encontrar otro cauce de resolución”.

El ministro de Trabajo celebró esta firma al resaltar "la importancia del esfuerzo y la búsqueda de los gremios y la empresa de querer resolver situaciones planteadas por los canales más adecuados”. Este convenio colectivo le permite a la administradora de los aeropuertos fortalecer el crecimiento de la firma argentina teniendo en cuenta el bienestar de los trabajadores y el desarrollo de la fuente de trabajo.

En este contexto Ernesto Gutiérrez indicó: “Entendemos que la búsqueda y la firma de este convenio colectivo es un punto de partida desde el cual se van a poder llevar adelante acciones tendientes a las mejoras en las terminales aéreas que además se verán reflejadas en los trabajadores”.
Asimismo, este acuerdo creará un fondo de capacitación que permitirá el pleno desarrollo del trabajador por considerarse al aprendizaje constante una herramienta esencial para la óptima calidad de servicio y así lograr un desempeño acorde a las necesidades de la actividad.

Autor: Hostnews
 

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada