FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, diciembre 15, 2011

Llegó el primer vuelo de Sol Líneas Aéreas a Trelew


13/12/2011 | A las 14:50 arribó ayer a Trelew el primer vuelo de Sol Líneas Aéreas, que operará en el aeropuerto «Almirante Zar» uniendo a la ciudad con diferentes destinos además de Buenos Aires.

El avión fue recibido por el intendente Máximo Pérez Catán y autoridades municipales y aeroportuarias. El vuelo 5112 fue recibido con el tradicional bautismo de bienvenida por parte de dos autobombas que realizaron un arco por donde ingresó a la pista la aeronave comandada por Victoria Kern, con 32 plazas, y sólo dos de los pasajeros bajaron en Trelew.

La tripulación fue recibida en la pista por el intendente Máximo Pérez Catán, el presidente del Concejo Deliberante Leandro Espinosa, el secretario de Hacienda Gustavo Castán, el secretario de Producción Julio Tartaglione, el coordinador de Planificación Raúl Villalón, el gerente de London Supply Agustín Oller, el Jefe de Base de Sol Ricardo Olmedo, y el ex director de Aeropuerto Pablo Sahagún.

SUMAR

Luego del arribo del vuelo, las autoridades brindaron una breve conferencia de prensa en donde el jefe de base de Sol Líneas Aéreas aclaró que la aerolínea «no viene a competir sino a sumar servicios y cubrir alguna falta que tenemos en los servicios aéreos para interconectar la Patagonia».

Olmedo explicó que el vuelo cubrió una ruta nueva para Sol, con el destino de Mar del Plata y presentó en detalle los puntos que unirá el servicio. Por su parte, el titular de London Supply, Agustín Oller manifestó «la alegría que significa contar con Sol en Trelew», rescatando también la posibilidad de sumar servicios a la ciudad.

IMPORTANCIA

Pérez Catán remarcó también la importancia de contar con el servicio de la nueva aerolínea para la ciudad, que además vinculará «al sur de la provincia de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia, que eran escalas que fuimos perdiendo a lo largo de la vida aerocomercial de la ciudad». Dijo esperar además que esto traiga beneficios para la ciudad y para «el vínculo social, económico y comercial de la Patagonia». Agradeció a London Supply por el esfuerzo para lograr «que esto pueda ser una realidad» y agradeció también a la gestión del ex intendente, el vicegobernador Gustavo Mac Karthy. Valoró el sumar el servicio de Sol como otra herramienta más para reforzar el destino turístico de la zona, como así también de las empresas que a futuro se radiquen en la zona «porque van a tener conectividad para venir a monitorear como funcionan sus negocios», sostuvo vinculando esto con el objetivo de reactivar el sector productivo.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada