FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, marzo 02, 2012

CRECE LA INDUSTRIA DEL MANTENIMIENTO DE AVIONES EN MENDOZA





Con la presencia de los Boeing 737-200 de las empresas chilenas Sky y Principal, matriculas CC-CTH y CC-ACD, la empresa New Air continua sin prisa pero sin pausa con la tarea de realizar los diversos mantenimientos a este tipo de aviones en nuestra provincia. Esto abre lentamente el mercado de trabajo profesional para técnicos e ingenieros aeronauticos de la provincia y del pais.

Si tenemos en cuenta que en la provincia ya existe un taller regional para aeronaves de pequeño y mediano porte como lo es AEROTEC (localizado en Rivadavia, Este cardinal de Mendoza) y una fabrica de aviones fumigadores (LAVIASA, con su ya conocido PUELCHE), sumandole ahora la actividad de este nuevo taller, la provincia lentamente esta convirtiendose en un polo de actividad aeronautica fuerte, con todo lo que ello implica.

Felicitaciones entonces a todos los emprendedores mendocinos, que adentrandose en la tan dificil actividad de la aviacion, y sus ramas, como lo es el del Mantenimiento, hacen crecer las expectativas de todos los mendocinos en esta industria no tradicional.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada