FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, marzo 30, 2012

Eurocopter y el Puma Lodge firman un contrato por un AS350 B3e en FIDAE

Santiago, 28 de marzo de 2012.


Eurocopter ha firmado hoy en el stand estático de FIDAE, un contrato con el proveedor de servicios turísticos Puma Lodge por un helicóptero AS350 B3e destinado a transportes turísticos y heliski en la cordillera de los Andes.

Ubicado a 5000 metros de altura en la majestuosa Cordillera de los Andes, Puma Lodge es el primer hotel dedicado al heliski en el Cono sur. El nuevo helicóptero permitirá a este exclusivo establecimiento hotelero disponer de un helicóptero al servicio de sus clientes que deseen practicar heliski y otras actividades turísticas en la zona.

El nuevo helicóptero será entregado al cliente en el primer trimestre de 2013 en configuración transporte utilitario pero dotado de 2 canastos de carga para transportar los equipos de esquí. El AS350 B3e se adapta perfectamente a esta actividad, cada vez más extendida en el Cono Sur, gracias a las características de la cabina que presenta un suelo sin obstáculos. El nuevo helicóptero podrá transportar hasta 5 esquiadores con sus equipos.

El AS350 B3 es un helicóptero de alto rendimiento, ideal para operaciones en condiciones extremas de altitud y temperatura. No es casual que fuera este modelo el que batiera el record mundial en 2005, al posarse y despegar de la cima del Everest a una altitud de 8.848 metros..

Su última versión AS350 B3e, incluye un motor más potente Turbomeca Arriel 2D con mayor ciclo de vida y menor costo de mantenimiento, una nueva generación de FADEC (Full Authority Digital Engine Control), un nuevo sistema de control incorporado con VEMD (Vehicle Engine Multifunction Display) para su turbina (Engine Data Recorder) y un nuevo diseño interior, junto con modificaciones en el rotor de cola para facilitar el pilotaje. Hoy son 1069 los AS350 B3 en operación en más de 90 países del mundo.

Eurocopter ha celebrado recientemente el 10º aniversario de su filial en el Cono Sur, responsable de la venta y personalización de helicópteros, de la formación de pilotos y técnicos y del mantenimiento de una flota de más de 270 helicópteros. El grupo Eurocopter cuenta también con filiales en Brasil (Helibras) y en México (EMSA) y emplea a unas 900 personas en América Latina.

Eurocopter está presente en el stand de EADS (# D4-D8) y en la exposición estática.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada