FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, marzo 21, 2012

Gran expectativa por la próxima edición de Wings of Change!

La “Cumbre Latinoamericana y del Caribe de Aviación – Wings of Change 2012” , que se desarrollará entre el 28 y 30 de marzo en Santiago de Chile, ha despertado una gran expectativa en la industria aérea de la región.
“Ya se han superado todas las expectativas previas”, comentó Marcelo Di Cio, coordinador de la conferencia que está organizada conjuntamente por FIDAE, IATA y Abiax Air Events.
“Contamos con mas de 600 delegados que representan más de 200 organizaciones de 40 países. Representantes de 51 operadores aéreos y de casi todas las direcciones de aviación civil de la región ya han confirmado su asistencia”. “También tenemos que agradecer el récord de sponsors que este año nos acompaña, una muestra elocuente de la importancia del evento en esta nueva etapa de organización entre nuestras 3 entidades”.
Además de una excelente agenda, este año se han incorporado actividades únicas: “Los delegados podrán realizar una visita guiada a los talleres de mantenimiento de LAN, otra al Aeropuerto de Santiago, o participar de un interesante torneo de golf. También tendremos horarios de visita exclusivos para conocer el A380 o el B787 que estarán a sólo metros de distancia de la conferencia”.
“Esta gran expectativa nos ha llevado a cerrar la inscripción en forma anticipada para asegurar la calidad del evento, dando lugar extra sólo a pedidos puntuales”.
Aquellos que deseen participar deberán contactarse al mail WOC-@012@abiaxair.com o a través de la página: www.wingsofchange.cl

Autor:Wings Of Change

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada