FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, marzo 09, 2012

Indra presentará en FIDAE una réplica del P2006T de vigilancia y el UAV Mantis



Indra mostrará por primera vez su nuevo avión ligero de vigilancia marítima en FIDAE, la feria de referencia para el sector aeroespacial y de la defensa en Latinoamérica, que se celebrará del 27 de marzo al 1 de abril.
Asimismo, expondrá los desarrollos que ha llevado a cabo dentro de los programas tecnológicos más avanzados de Europa: el Eurofighter, el A400M, el Leopard, los nuevos buques y fragatas de la Armada española o el satélite de observación de la Tierra Paz, entre otros.

Indra mostrará en su stand una réplica de la aeronave Tencam P2006T, actualmente en desarrollo, que estará lista para entrar en servicio en el cuarto trimestre de 2012. Este sistema viene a ampliar la oferta de soluciones con las que Indra cubre las necesidades de Defensa y Seguridad por tierra, mar y aire. La aeronave dispone de un avanzado sistema radar, sistema AIS de identificación de buques, enlace de datos de banda ancha y dispositivo electroóptico de última generación. Esta tecnología ofrece el nivel de eficacia más alto en la exploración y control del espacio marítimo. El sistema actualmente en desarrollo estará listo para entrar en servicio a finales de 2012.
La compañía también mostrará en FIDAE su Mini UAV Mantis, un sistema que aporta capacidad de inteligencia, vigilancia y reconocimiento del terreno.
En la parte de Tierra, la compañía presenta sus sistemas de mando y control para la defensa, la seguridad y la gestión de emergencias. Indra es pionera en este ámbito y cuenta con referencias como el sistema que gestiona la seguridad de la ciudad de Madrid o el que utiliza la Unidad Militar de Emergencias (UME) española para gestionar sus intervenciones en caso de desastres naturales o industriales.
Para la gestión de operaciones del Ejército, Indra ha desarrollado su sistema de mando y control (BMS Battlefield Management System) que permite intercambiar datos, imágenes y órdenes entre el mando y las fuerzas desplegadas en el teatro de operaciones.
En seguridad y vigilancia aérea, Indra mostrará sus sistemas de gestión de tráfico aéreo, sistemas C4I y el radar LANZA 3D de vigilancia, que constituyen el sistema principal para la vigilancia del espacio aéreo europeo sudoccidental, dentro del marco de la Alianza Atlántica.


1 comentario:

Unknown dijo...

A ver si se concreta en alguna venta :)
Saludos!

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada