FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, mayo 11, 2012

Amenaza de bomba en un avión en el aeropuerto de Tenerife

Nervios y momentos muy tensos en el aeropuerto de Tenerife Sur. Después de que la Guardia Civil rodease un avión en la pista de aterrizaje de la terminal aérea con una supuesta bomba dentro, los agentes han detenido a dos hombres de nacionalidad británica que habían amenazado con hacer estallar una bomba en un avión que, procedente de Manchester, ha aterrizado en la isla

Un individuo amenaza con hacer estallar un supuesto ingenio explosivo en el interior de la aeronave, procedente de Amsterdam

Todas las alarmas se han encendido en el aeropuerto de Tenerife Sur, después de que la Guardia Civil haya tenido que actuar urgentemente en la pista de aterrizaje de la terminal canaria, rodeando un avión procedente de Manchester en el interior del cual dos individuos aseguraban estar en posesión de una bomba.

La Guardia Civil ha detenido a los dos individuos, de nacionalidad británica, que habían amenazado con hacer estallar una bomba en un avión que, procedente de Manchester, ha aterrizado en Tenerife.

El comandante de la aeronave, de la compañía británica Thomas Cook, comunicó a la torre de control del aeropuerto Tenerife Sur la amenaza de los dos pasajeros y se han activado los protocolos de seguridad: se dio prioridad a la aeronave para su aterrizaje y, una vez en tierra, fue trasladada a una área reservada del aeropuerto para su desalojo.

Efectivos especiales de la Guardia Civil han accedido al aparato y han evacuado a todo el pasaje, además de detener a los dos británicos. En este momento están registrando la nave.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada