FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, mayo 23, 2012

Charlando con JORGE NUÑEZ PADIN


Cada vez que se puede, no siempre coinciden los horarios, en cada visita que hace a Mendoza nos encontramos y café de por medio nos ponemos al día con Jorge Nuñéz Padin, en esta escapada, no fue la excepción.

Lo primero que comentamos fue su reciente exposición en Barcelona sobre los 30 AÑOS DE MALVINAS, tema que había adelantado en el blog, a lo cual Jorge conto su experiencia, la cual fue más que positiva, con un muy buen marco de público y pudiendo dar a conocer el punto de vista argentino de la contienda vivida, y esclarecer algunos puntos que a través del tiempo poco a poco fueron desvirtuándose, de todos modos, la presentación sirvió para darle un nuevo aire fresco al conflicto, presentación que ahora se traslada a Venezuela, donde en Caracas se presentara el día 22 de julio, y ya se está terminando de gestar la siguiente, que si todo marcha viento en popa, se hará en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, en fecha aún a confirmar.

Con respecto a los próximos proyectos editoriales, ya esta pronto a aparecer la segunda monografía de la aviación latinoamericana, recordemos que el primero fue sobre el Sistema de Armas Northrop C/F-5A/B/E/F de las fuerzas aéreas latinoamericanas. Esto con respecto a la aviación militar, en la serie de monografías de la aviación comercial, lo que está por llegar al mercado es la de un avión muy querido en Argentina, el Boeing 747, que en sus distintas versiones sirvió en varias empresas nacionales, aunque mas no sea por un breve periodo de tiempo, abarcando desde Aerolíneas Argentinas hasta los aviones de SW (Southern Winds).

Hay mas material aun!, pero a pedido de Jorge aun no lo comentaremos, si, se viene una verdadera sorpresa!, habrá que aguardar un par de meses nada más!.

La que esta pronto a ganar la calle es la quinta edición de la monografía dedicada al A-4B/C/, la misma siempre agota los ejemplares apenas sale al mercado.

Fue una agradable tarde , se hablo de aviones, se compartió un café, que mas se puede pedir?

Gustavo Lepez.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada