FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, junio 14, 2012

EE.UU. - AMERICAN AIRLINES Invertirá US$ 1,000 millones en modernizar flota de largo radio

American Airlines anunció el mayor pedido de la historia, compuesto por 100 Boeing 777-300 ER, y una inversión de US$ 1,000 millones en la modernización de su flota de largo radio. Además, se convertirá en la primera aerolínea americana en recibir los Boeing 777-300, de los que 42 son en firme y los 58 restantes opcionales, de manera que para 2017 dispondrá de la flota más joven.

American adelantó la entrega de 10 de ellos a finales de 2012 y a lo largo de 2013. Los primeros modelos serán recibidos desde el 13 de diciembre y se destinarán a la ruta Dallas/Fort Worth-Sao Paulo, para poder incorporarlos en febrero a los vuelos a London Heathrow desde Dallas y Nueva York.

Estos equipos se configurarán con tres clases de servicio e incluirán asientos reclinables en Business, espacio extra en la cabina principal y Wi-Fi para ofrecer conexión a los pasajeros en sus viajes internacionales.


El director comercial de la empresa, Virasb Vahidi, destacó que “la renovación de los asientos, el entretenimiento a bordo y el Wi-Fi supondrán una mejora en la futura experiencia de nuestros viajes internacionales, un proyecto en el que estamos trabajando para conseguir una nueva y más moderna American Airlines”. La decisión de invertir en sus equipos de fuselaje ancho para rutas internacionales demuestra, en su opinión, “un progreso significativo en nuestro plan de negocios y ayuda a crear una imagen de futuro para nuestros clientes y empleados”.

Los B777-200 operarán rutas a mercados internacionales en Europa, Asia y Sudamérica, mientras que de su actual flota de B767-300 remodelará la mitad de los aviones y el resto los retirará poco a poco.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada