FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, julio 02, 2012

Boeing tiene previstos vuelos del 787 Dreamliner y presenta tecnologías avanzadas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento en el Salón Aeronáutico de Farnborough

Los aviones F/A-18F Super Hornet, C-17 Globemaster III y Bell Boeing V-22 Osprey harán vuelos de demostración

Un 737-900ER de Korean Air mostrará el diseño de su Boeing Sky Interior

CHICAGO, 29 de junio de 2012 – Boeing [NYSE: BA] ha anunciado hoy que su 787 Dreamliner va a participar por primera vez en las exhibiciones de vuelo de la feria aeronáutica internacional de Farnborough, que se celebra entre el 9 y el 15 de julio en las proximidades de Londres. Asimismo, Boeing presentará su Pabellón "Enduring Awareness", una muestra completa de sistemas avanzados de mando, control, comunicaciones, informática, inteligencia, vigilancia y reconocimiento (C4ISR).

"Vamos a exponer toda una gama de nuevos productos innovadores, sistemas y servicios de nuestras divisiones de aviación comercial, de defensa, espacio y seguridad", declaró Tom Downey, vicepresidente senior de Boeing Communications. “Estamos encantados con las excelentes oportunidades que ofrecerá la feria de contactar con clientes, socios y otras partes interesadas".

Un Boeing 787 Dreamliner con librea de Qatar Airways estará expuesto del 9 al 11 de julio. Boeing prevé que este avión eficiente en el consumo de combustible participe en las exhibiciones de vuelo diarias. Sólo se podrá acceder al avión por invitación. Asimismo, del 9 al 12 de julio, Korean Air mostrará su último Boeing 737-900ER. Boeing dará una actualización sobre el nuevo programa 737 MAX y también se podrá ver un modelo de tamaño natural de la punta alar de tecnología avanzada del 737 MAX en la zona de exhibición estática de Boeing.

El Pabellón "Enduring Awareness" es una exposición interactiva centrada en los sistemas C4ISR de todos los ámbitos operativos: aire, tierra, mar, espacio y ciberespacio. Presentará más de 20 tecnologías; incluyendo el P-8A Poseidon, un sistema de vigilancia espacial desde el espacio, sistema de alerta temprana y control aerotransportado (AEW&C), eXMeritus HardwareWall, vehículos aéreos no tripulados (del ScanEagle al Phantom Eye), y otras capacidades. El pabellón, situado en el puesto OE/5 junto al Chalet Boeing, estará abierto a todos los visitantes durante el horario habitual de la feria.

En las exhibiciones de vuelo diarias, Boeing demostrará las capacidades del F/A-18E/F Super Hornet, un avanzado avión de combate polivalente. También participarán en el programa de vuelo el Bell Boeing V-22 Osprey, una innovadora aeronave de motores basculantes, y el C-17 Globemaster III, un avión de transporte táctico y estratégico. Además, la compañía y sus clientes presentarán otros sistemas, como el caza F-15E Eagle y el helicóptero de ataque AH-64D Apache Longbow. Los visitantes podrán ver todas estas aeronaves hasta el domingo 15 de julio.

Junto a la Royal Aeronautical Society, Boeing presenta aeronaves construidas por estudiantes de Yateley School (Hampshire) y Marling School (Gloucestershire). Se trata de los dos primeros aviones completos de los seis que están construyendo los colegios participantes en el “Schools Build a Plane Challenge”, una iniciativa que ofrece a los jóvenes de educación secundaria del Reino Unido la oportunidad de construir un avión ligero operativo a partir de piezas prefabricadas.

Boeing llevará a cabo diversas presentaciones a los medios de comunicación durante la feria, según la lista que se detalla a continuación. Se recomienda consultar cada día las actualizaciones del programa de presentaciones en el Media Center y en el Boeing media chalet, situado en la fila B 1-6.

La compañía mantendrá a los medios y al público al tanto de sus actividades en la feria en www.boeing.com/farnborough2012 y a través de sus cuentas de Twitter: @BoeingAirplanes, @BoeingDefense y @Boeing.

Si desea recibir actualizaciones a través de mensajes de texto en la feria, por favor, envíe un mensaje con la palabra BOEING seguida de su nombre al 80011 si su proveedor de móvil tiene sede en el Reino Unido, y al +447860026282 en caso contrario. Este servicio sólo está disponible para los medios de comunicación.

Lunes 9 de julio – jueves 12 de julio


Los medios de comunicación podrán visitar el Boeing 737-900ER de última generación con Boeing Sky Interior durante los siguientes horarios:

Lunes: de 12.00 a 13.00

Martes: de 12.00 a 13.00

Miércoles: de 12.00 a 13.00

Jueves: de 12.00 a 13.00

Lunes 9 de julio

10.00 Presentación de Boeing Commercial Airplanes – Radlett Suite, Media Centre Hall 1A

El presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes, Ray Conner, analizará la actualidad del sector y el mercado y hará un recorrido por los productos y servicios de la división de aviones comerciales de Boeing, sus programas e inversiones en productos.

10.45 Sistemas C4ISR de Boeing – Enduring Awareness Pavilion

Chris Chadwick, presidente de Boeing Military Aircraft, y Roger Krone, presidente de Sistemas de Redes y Espaciales de Boeing Defense, Space & Security, hablarán de las capacidades presentadas en el primer Enduring Awareness Pavilion y de cómo Boeing aborda el mercado C4ISR en todos los ámbitos operativos.

12.00 Presentación del V-22 Osprey – Hatfield Room, Media Centre Hall 1A

El coronel de infantería de marina de Estados Unidos Greg Masiello, responsable conjunto del programa V-22 para el Mando Naval de Sistemas Aéreos, ofrecerá una puesta al día del programa V-22 Osprey y hablará de los últimos desarrollos operativos.

13.15 Presentación del caza Navy F/A-18 – Boeing Media Chalet Theatre

El capitán Frank Morley, jefe de los programas F/A-18 y EA-18G (PMA-265) de NAVAIR ofrecerá una presentación general de los aviones F/A-18E/F Super Hornet y EA-18G Growler.

Martes 10 de julio

09.30 Presentación de la familia 737– Hatfield Room, Media Centre Hall 1A

Beverly Wyse, vicepresidenta y directora general del programa 737, y Joe Ozimek, vicepresidente de marketing de producto 737 MAX, darán un repaso al Next-Generation 737 y los últimos avances del 737 MAX.

9.45 Presentación de la división de Vigilancia y Combate – Boeing Media Chalet Theatre

Fred Smith, director de Vigilancia y Combate, ofrecerá una visión general de los programas AEW&C, AWACS y P-8 y hablará del mercado emergente de inteligencia, vigilancia y reconocimiento.

11.00 Presentación de los servicios de Boeing – Boeing Media Chalet Theatre

Lou Mancini, vicepresidente senior de servicios de aviación comercial de Boeing Commercial Airplanes, y Tony Parasida, presidente de servicios globales y de apoyo de Boeing Defense, Space & Security, pasarán revista al mercado global de servicios para la aviación y a las iniciativas de Boeing para ofrecer la cartera más completa del mundo en servicios de aviación comercial y de defensa y apoyo a los clientes.

13.00 Presentación del programa ecoDemonstrator – Boeing Media Chalet Theatre

Jeanne Yu, directora de Gestión Medioambiental, Capitán Mike Carriker, piloto jefe de Airplane Product Development, y representantes de American Airlines darán a conocer el programa ecoDemonstrator para pruebas de vuelo.

15.00 Visita al 737 Boeing Sky Interior – Exposición estática del 737 de Korean Air

Beverly Wyse, vicepresidenta y directora general del programa 737, presentará las nuevas características para mejorar el rendimiento del 737 y el nuevo Boeing Sky Interior del 737 de última generación a bordo del 737-900ER de Korean Air expuesto en la feria.


Miércoles 11 de julio

10.00 Previsión de pilotos y técnicos 2012. Media Chalet Theatre

Sherry Carbary, vicepresidente de Boeing Flight Services, hablará sobre las perspectivas globales de la demanda de pilotos y técnicos en aviación comercial durante los próximos 20 años y expondrá las medidas que se están adoptando para resolver este problema del sector. Se firmará un contrato importante con una gran aerolínea europea.

Viernes 13 de julio

10.30 Mujeres en el sector aeroespacial. Yellow Room, Media Centre Hall 1ª

La comandante Christine Walsh, piloto de pruebas del Boeing 787 Dreamliner, describirá a los estudiantes que asistan al Futures Day su trayectoria profesional en la industria aeroespacial y cómo llegó a su puesto actual en Boeing. La segunda sesión se celebrará a las 11.15 y la tercera a las 12.00.

Boeing es la mayor compañía aeroespacial del mundo y el fabricante líder de reactores comerciales y sistemas de defensa, espacio y seguridad. Es uno de los mayores exportadores de Estados Unidos; proporciona servicios de asistencia a compañías aéreas y a los gobiernos de Estados Unidos y países aliados en más de 150 países. Los productos y servicios a medida de Boeing comprenden aviones comerciales y militares, satélites, armamento, sistemas electrónicos y de defensa, sistemas de lanzamiento, sistemas avanzados de información y comunicación, logística basada en el rendimiento, y formación. Boeing cuenta con más de 170.000 empleados en Estados Unidos y en 70 países. El liderazgo de la compañía se ve reforzado por cientos de miles de personas que trabajan en la cadena de suministro de Boeing en todo el mundo.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada