FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, julio 02, 2012

La aerolínea Thai Smile recibe su primer A320

La filial regional de Thai Airways, Thai Smile, ha recibido su primer A320 en Hamburgo (Alemania), una entrega con la que el grupo aéreo se convierte en nuevo operador de esta familia de aeronaves, según ha informado Airbus en un comunicado.



El avión, con capacidad para 174 pasajeros, está equipado con motores IAE V2527, y comenzará a operar con la aerolínea el próximo 7 de julio con vuelos diarios a Macau. Además, más adelante, realizará vuelos domésticos a Krabi, Chiang Mai, Surat Thani y Phuket y, posteriormente, comenzará a operar destinos internacionales.

"Estamos encantados de recibir nuestro nuevo A320", afirmó el director general de Thai Smile, Woranate Laprabang, que ha confiado en ofrecer, gracias a la aeronave, un servicio a medio camino entre las 'low cost' y las aerolíneas principales.

Por su parte, el director del Área de Clientes de Airbus, John Leahy, destacó la amplia cabina del aparato, así como los tiempos de rotación "más ráìdos" e "inigualables" costes operacionales.

El avión es el primero de los once A320 que serán entregados hasta mediados de 2015. Los primeros seis aviones fueron adquiridos a la compañía de leasing SMBC Aviation Capital, mientras que los otros cinco han sido comprados directamente a Airbus e irán equipados con los nuevos 'Sharklets' —dispositivos diseñados para reducir el consumo de combustible—, capaces de reducir el consumo de combustible hasta un 3,5 por ciento.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada