FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, septiembre 19, 2012

ENCUENTRO EN RIVADAVIA (RAE) AEROTEC...

Este fin de semana pasado se realizo un encuentro en AEROTEC (RAE), entre varios de los sectores involucrados con la Lucha Contra la Mosca del Mediterráneo, al haber comenzado la temporada de siembra de pupas de mosca.

Del mismo participaron los pilotos encargados de la siembra, personal del ISCAMEN, el mismo se encarga de la esterelizacion de las moscas para la siembra, al respecto, y para conocer un poco mas sobre lo desarrollado en este Instituto de Sanidad, recomiendo el siguiente link....
como asi tambien se encontraba presente el personal de AEROTEC, encargados de realizar la siembra mediante aviones preparados para la misma, tambien se conto con la presencia del personal del Aeropuerto Internacional El Plumerillo de Mendoza, donde el personal de Torre de Control, Plan de Vuelo (ARO AIS) intervienen con los controles del vuelo realizado por la siembra.
El almuerzo, tradicional asado argentino, fue el marco para un ameno encuentro donde se dio la tradicional charla entre los distintos sectores, comentando las anécdotas de la campaña pasada y engrasando si se quiere los engranajes para la campaña iniciada.








Luego del almuerzo se aprovecho para dar una recorrida por las instalaciones donde se pudo apreciar las aeronaves que están destinadas a la campaña de sembrado, mas los aviones que se encuentran en las instalaciones de AEROTEC para realizar algún chequeo (de esto ultimo daremos cuenta en otra entrada del blog).

 Se puede apreciar sobre la puerta el tubo por donde se procede a lanzar las bolsas con las pupas de la mosca o como se conoce, el sembrado de las mismas.
 Repostando combustible luego de uno de los vuelos....

 Panoramica del campo de vuelo de AEROTEC con algunas de las aeronaves del Sembrado de Mosca.

TODA LA AVIACION AGRADECE una vez mas la buena predisposición para con nuestro equipo y la amabilidad y tiempo en permitirnos fotografiar toda la actividad desarrollada.


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada