FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, septiembre 30, 2012

Exitosa jornada de puertas abiertas en Sabadell para ver los aviones de la Festa al Cel

Este fin de semana se esta realizando en Sabadell, España, a escasos kilómetros de Barcelona, las jornadas de puertas abiertas de la Festa al Cel.

A pesar del mal tiempo que esta cruzando por la península ibérica, la gente dio el presente y por miles se acercaron al Aeroclub Sabadell a dar su presente ante este acontecimiento aeronáutico.

El horario previsto a diario para las demostraciones aéreas es de 10 a 14 hs, donde la presencia en vuelo de los venerables aviones Supermarine Spitfire, Douglas Skyrider, Hawker Sea Fury y un impresionante Mustang P-51, harán las delicias de quienes puedan disfrutar de sus pasajes aéreos.

También se encuentran la Patrulla Aspa con sus helicópteros aparcados en las inmediaciones, y un biplano Polikarpov I-153 Chaika, similar a los legendarios CHATOS que supieron volar en los cielos españoles.

 Un fin de semana diferente sin lugar a dudas, el cual, a pesar de la adversidad de las condiciones climáticas, ofrece una excelente excusa para visitar y poder apreciar a estas leyendas de la aviación.

A continuación, vídeos sobre lo visto en Sabadell, gentileza del amigo José Fernandez, editor de
www.aerotendencias.com



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada