FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, septiembre 24, 2012

NOVEDADES DE AEROTEC-RIVADAVIA (RAE)

AEROTEC esta constantemente evolucionando y buscando nuevas oportunidades para pilotos e instituciones, ofreciendo nuevos servicios en su taller regional de mantenimiento de aeronaves, como asi también en el mercado de venta de aeronaves.

Con respecto al mantenimiento de aeronaves, se esta levantando un nuevo hangar en el cual se alojara el banco de pruebas de motores., el mismo podrá albergar a motores de pistón como así también turbinas, por lo cual se esta en tratativas con Pratt & Whitney Canada para certificar, una vez finalizado la construcción del banco de ensayos, a sus turbinas.


Se puede ver en la imagen la construcción del futuro banco de ensayos de motores de Aerotec.

Como uno de los plato fuertes, podemos mencionar también el inicio de contactos con la empresa italiana TECNAM, para comenzar a ofrecer sus afamados productos de aviación, por parte de TECNAM ya se cursaron las invitaciones para comenzar los cursos de soporte y ventas como así también de mantenimiento de sus aeronaves.

Al respecto, ya se encuentra la empresa trabajando con unas solicitudes de venta, u opciones de compra, por un avión P92TD (TailDragger) y una aeronave P2002RG, de las cuales adjuntamos una vista de ellas e información....







Por su parte AEROTEC a cursado un pedido por un P2008, el cual seria el primer pedido en firme, de esta aeronave apta para la instrucción avanzada de vuelo, le cual viene equipoado con cabina de pilotaje del tipo CABINA DE CRISTAL.





Sin dudas una mas que interesante cartera de modelos aptos para Aeroclubes y escuelas de vuelo, equipados con lo ultimo en tecnología, construidos con materiales compuestos, lo que les otorga una muy importante vida útil de sus células.

Son mas los productos y muy variados producidos por TECNAM, entre los cuales también figuran bimotores, como es el caso del P2006T.

Para cualquier información adicional sobre las representaciones de AEROTEC y los trabajos que realiza, se puede visitar su pagina.

www.aerotec-argentina.com.ar



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada