FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, septiembre 17, 2012

VISITA AL CLUB DE MODELOS RC EN RIVADAVIA-AEROTEC

El día sábado nos aproximamos a las instalaciones de AEROTEC-RIVADAVIA (RAE), en el cual funciona entre otras cosas el Club de modelos RC o de aviones radio controlados.


El Club ya hace varios años que viene funcionando aquí, donde tienen todas las facilidades para poder hacer volar sus aviones sin molestar a ningún ciudadano o institución de cualquier índole, hacemos la mención por que en otros sitios ya es tradición prácticamente las constantes denuncias que se reciben los fines de semana por hacer volar los aviones, hecho que aquí para nada sucede.



Lentamente con el transcurso de la tarde se fue llenando de entusiastas participantes y miembros del club, los cuales fueron llegando con sus modelos a cuesta, algunos de considerable tamaño, destacándose para los fanáticos, un modelo a escala del famoso entrenador T 34 Mentor.


El clima, si bien algo ventoso por momentos, permitió que uno a uno fueran remontando el cielo los distintos modelos, para alegría y  placer de sus dueños, que iban despuntando el vicio lentamente mientras realizaban distintas maniobras y probando que todo estuviera bien, el ir viendo uno a uno remontándose los modelos y contemplar la cara de los PILOTOS.




En cuanto la climatología fue bien propicia, salio a volar el TWINSTAR, modelo bimotor que prometía hacer las delicias de varios y no fue la excepción, una vez todo preparado y chequeado con sus motores al máximo se elevo por sobre nuestras cabezas para comenzar a realizar una serie de maniobras que nos dejo por momentos sorprendidos, dada la versatilidad del mismo y la pericia del piloto.
Van algunas secuencias del vuelo....





Fue una fantástica tarde con nuevos amigos la vivida en Rivadavia, quedo abierta la invitación para una próxima visita, que esperamos no pase demasiado tiempo para nosotros, asi seguiremos disfrutando de esta pasión por los modelos radiocontrolados.

Gustavo Lepez

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada